www.nexotrans.com
Grupo Redur es una compañía de servicios integrales de transporte, distribución y logística, con red propia en toda la península ibérica e islas.
Grupo Redur es una compañía de servicios integrales de transporte, distribución y logística, con red propia en toda la península ibérica e islas.

El Grupo Redur obtiene la ISO 9001 para Redur Logística

Desde el año 2000 ya contaba con la ISO 9001 y la ISO 14001 para su red de Transporte y gestión administrativa en oficinas

viernes 28 de octubre de 2016, 07:00h

El Grupo Redur ha sido reconocido por Bureau Veritas con el sello de calidad ISO 9001 para su sociedad de Redur Logística, prestataria de servicios integrales de logística para terceros.

La compañía especializada en almacenaje, distribución y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, reafirma, de esta manera, la apuesta del grupo por una mejora continua en su sistema de gestión de la calidad. “Este certificado consolida al Grupo Redur como referente de calidad en el sector, tras la certificación en el año 2000 para su red de Transporte, de la ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad, y de la ISO 14001 en Sistemas de Gestión Medioambiental”, destacan desde la compañía.

Calidad para optimizar procesos

Por su parte, el presidente ejecutivo del Grupo Redur, Raúl Lozano, señala que les “enorgullece obtener un reconocimiento externo a la eficiencia y calidad de nuestros procesos logísticos al igual que hicimos hace 15 años en nuestra red de transporte. Esta certificación constata el esfuerzo y buen trabajo de nuestro equipo y nos motiva para seguir mejorando”.

Asimismo, esta acreditación certifica que el Grupo Redur ha implantado un sistema de calidad que ayuda a optimizar los procesos logrando así una mayor eficiencia operativa y de servicio al cliente. Bureau Veritas ha destacado el buen control del proceso logístico de la compañía, así como la utilización de sistemas informáticos de vanguardia proporcionando los más altos estándares de calidad para sectores tan exigentes como Recambio de Automoción, Hospitalario, Cosmético o Ecommerce, entre otros.