www.nexotrans.com
La Escuela y gasolineras de FROET consiguen el sello ISO 9001
Ampliar

La Escuela y gasolineras de FROET consiguen el sello ISO 9001

Además, Froet ha adquirido el Simulador de Conducción ENTAC de última generación

miércoles 16 de mayo de 2018, 07:00h

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha ampliado su certificado ISO 9001 al Centro de Conductores, así como a sus gasolineras Froet-Gas, la gestión del parking y el alquiler de oficinas, en una decidida apuesta por garantizar la calidad de sus servicios ante los clientes.

Aprovechando que la certificación ha de renovarse anualmente, Froet ha querido dar un paso más extendiendo también esta etiqueta de calidad a todos los servicios que presta, tanto a sus asociados como a los que ofrece al público en general; a través de un exigente procedimiento en el que deben ajustarse a unos estrictos estándares de calidad pensado por y para el cliente, enfocado directamente en lograr su satisfacción, tanto en lo que respecta a atención como a producto ofertado.

En cuanto a la Escuela de Conductores, ubicada en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, cuenta con un total de 16.000 metros cuadrados entre oficinas, aulas, taller, aparcamiento y pista de prácticas donde se imparten cursos para la obtención de los permisos profesionales para conducir vehículos pesados, autobuses y camiones, así como la formación CAP obligatoria para conductores profesionales de camión y autobús. El Centro de Conductores dispone de un camión rígido, uno articulado con semirremolque, un autobús, una carretilla elevadora y una transpaleta eléctrica y otra manual.

Simulador de conducción

Además, Froet ha realizado una importante apuesta por la formación con la adquisición del Simulador de Conducción ENTAC de última generación, que será presentado en público en próximas fechas.

Este simulador de altas prestaciones, que situará a Murcia como primera comunidad con su propia herramienta formativa de estas características, es capaz de reproducir la conducción de camiones, autobuses, vehículos 4×4, y hasta vehículos de uso militar, imitando todo tipo de situaciones meteorológicas adversas e, incluso, el manejo bajo los efectos del alcohol o las drogas.