www.nexotrans.com
Reinert Racing Team logra excelentes resultados con Europart.
Ampliar
Reinert Racing Team logra excelentes resultados con Europart.

Excelentes resultados de Reinert Racing Team con Europart

El equipo de carreras Team Reinert Racing apoyado por Europart consiguió el fin de semana más exitoso de toda la temporada

miércoles 09 de noviembre de 2016, 07:00h
Logró dos triunfos de Steffi Halm, un segundo puesto por René Reinert y seis podios en la Truck Race 2016. Gracias a estos resultados, el jefe de equipo René Reinert consiguió rematar la temporada con el tercer puesto de la clasificación general. Steffi Halm alcanzó el cuarto puesto a muy pocos puntos del podio. La clasificación general fue ganada por Jochen Hahn, por cuarta vez campeón de Europa. En la clasificación de equipos, se impuso René Reinert con Jochen Hahn, ganando el título para Reinert Adventure. Steffi Halm alcanzó el tercer puesto junto con su compañera del equipo WOW! WomenOnWheels Ellen Lohr.

Al final de la temporada, René Reinert estaba muy satisfecho con su puesto en la clasificación general. "Al principio del año jamás hubiera esperado semejante temporada, dado que tanto Steffi como yo faltábamos en un fin de semana de carreras completo, perdiendo nada menos que cuatro carreras con ello. No obstante, conseguimos el tercer y el cuarto puesto demostrando la constancia de nuestro rendimiento y la gran fiabilidad de nuestros vehículos. Al fin y al cabo esto se debe también a los frenos Europoart empleados por nosotros por primera vez durante esta temporada. Realmente nos han convencido desde el principio."

El CEO de Europart, Pierre Fleck, felicitó, en su nombre y en el de todo el grupo, a René Reinert y Steffi Halm por sus excelentes resultados en la temporada Truck Race 2016. “Nos sentimos particularmente orgullosos de que los frenos Europart funcionaron de manera tan fiable y potente en los camiones de carreras de Reinert Racing durante toda la temporada, contribuyendo al éxito de los dos pilotos”. Asimismo, destacó competiciones como la Truck-Race, la cual “armoniza perfectamente con nuestra orientación hacia toda Europa. Nuestro compromiso con el deporte de carreras de camiones nos permite compartir el entusiasmo por lo que hacemos con nuestros clientes y un gran público en toda Europa".

Gama de Europart

La gama de productos de marca Europart abarca hasta finales del año más de 7.000 piezas. Aparte de consumibles y equipamiento de taller tales como productos químicos, aceites y herramientas, los clientes pueden encontrar asi mismo piezas para ejes y frenos, suspensión, accesorios de motor, de alumbrado y componentes eléctricos y todo un surtido de equipos y accesorios. Todos los productos de Europart han sido verificados tanto por auditorías internas como también por organizaciones independientes cumpliendo con los altos estándares de calidad alemanes. La probada calidad diaria no solo se demuestra por el uso en el Truck Racing sino también por la muy baja cuota de reclamaciones de los productos Europart. Pierre Fleck: "La cuota de las piezas reclamadas alcanza en la actualidad solo el 0,019 por ciento. Con ello estamos en un nivel muy bueno entre los fabricantes de marcas originales."