www.nexotrans.com

Nace ALSA​c​ab para ofrecer traslados de "última milla" a viajeros de autobús

Mediante un billete combinado que añade al viaje en autobús un traslado en coche Premium con chófer desde la estación de autobuses de llegada o salida

jueves 10 de noviembre de 2016, 07:00h
Imagenes de autocares Alsa
Ampliar
Imagenes de autocares Alsa
La compañía de transporte de viajeros por carrera Alsa informa del lanzamiento de un nuevo servicio de traslados desde las dos principales estaciones de autobuses de Madrid (Estación Sur y Avenida de América) para ofrecer a los viajeros en autobús de Alsa soluciones de movilidad de "última milla" hasta su destino final.

ALSAc​ab es un producto intermodal que ofrece, a través de un billete combinado, el viaje en autobús de largo recorrido y el traslado, privado o compartido, en coche Premium con chófer desde y hacia la estación de autobuses de llegada o salida.

La compañía tiene la previsión de extenderlo al ámbito de la M-40 y a otras capitales españolas

Este nuevo servicio "puerta a puerta" está disponible inicialmente en Madrid, para traslados dentro del perímetro de la M-30, pero la compañía tiene la previsión de extenderlo al ámbito de la M-40 y a otras capitales españolas, así como la incorporación de coches eléctricos.

Fácil y económico

ALSAcab se comercializa a través de alsa.es, y se ofrece como un servicio adicional opcional antes de finalizar la compra un billete de autobús con origen o destino Madrid en la Web de la compañía. También se puede contratar en los puntos de venta en las estaciones y por teléfono a través de la central de reservas 902.

Ya está disponible para traslados en el interior de la M-30, con tarifas en función del destino, a partir de 6 euros en el caso de traslado compartido, y a partir de 24 euros si se opta por un traslado privado.

Para utilizar el servicio de ALSAcab, sólo se requiere una antelación mínima de 48 horas. Para los traslados privados desde el domicilio a la estación, al viajero se le contacta el día anterior para confirmar la dirección y hora exacta de recogida y traslado a la estación. En los traslados desde las estaciones, el conductor esperará la llegada del viajero con un cartel con su nombre en los puntos de recogida acordados.

Como proveedores integrales de movilidad, Alsa quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad, aportando soluciones innovadoras como ALSAcab que aporten valor añadido y comodidad en lo que se conoce como "última milla", ámbito en el que la compañía de transporte está desarrollando diversos proyectos para cubrir las distintas necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia de viaje.