www.nexotrans.com

La compañía Ceva amplía su relación con Mercedes-Benz en su centro de Vitoria

Mercedes-Benz ofrece soluciones a Ceva en la península desde el año 2012

miércoles 23 de noviembre de 2016, 07:00h

Ceva Logistics, compañía de la gestión integral de la cadena de suministro, ha ampliado su relación con Mercedes-Benz España, delgrupo Daimler, en su centro de Vitoria.

Mercedes-Benz trabaja con Ceva en Iberia desde el año 2012 y así como con otros países europeos como Italia, Alemania y Reino Unido, además de en México y Australia.

La sólida experiencia de Ceva en el sector automoción junto a su compromiso de ofrecer soluciones adecuadas a las peticiones de nuestros clientes han sido factores clave

Desde Febrero

Ceva comenzó a ofrecer servicios en el centro de producción del Mercedes-Benz en Vitoria en febrero de este año tras ganar el concurso abierto por el cliente para realizar los servicios de descarga de productos metálicos en bruto en la nave norte de las instalaciones, junto a servicios denominados Molog (Montaje y Logística) para abastecer a las líneas de producción con las piezas necesarias para el montaje de cada vehículo. A estos servicios se han añadido este otoño, tras ganar el concurso correspondiente, un nuevo flujo secundario de suministro a las líneas de montaje.

La sólida experiencia de Ceva en el sector automoción junto a su compromiso de ofrecer soluciones adecuadas a las peticiones de nuestros clientes, han sido factores clave para que Mercedes-Benz designara a Ceva como su partner logístico en uno de sus centros de fabricación más importantes en España. Ceva conoce las necesidades de Mercedes-Benz y ha demostrado su capacidad operativa y su eficiencia optimizando la cadena de suministro de Mercedes-Benz en España.

Marco Galbusera, Director General de Ceva Logistics en Iberia, indicó, "es un gran honor para nosotros que Mercedes-Benz haya decidido volver a confiar en nosotros. Durante estos cuatro años de colaboración en Iberia les hemos proporcionando la misma excelencia en los servicios y optimización de sus flujos que en el resto de países en los que colabora con Ceva. Este nuevo contrato, además de aumentar nuestra relación como partners, pone en relieve la satisfacción del cliente con la calidad de nuestros servicios en fábrica iniciados este mismo año en Vitoria.”