www.nexotrans.com

LORENZO AMOR

“La subcomisión es un paso adelante para reformar el RETA”

lunes 05 de diciembre de 2016, 07:00h
Lorenzo Amor, presidente de ATA
Lorenzo Amor, presidente de ATA
se ha aprobado la creación de una Subcomisión en la Comisión de Empleo para tratar una reforma profunda del RETA. Dicha Subcomisión servirá para complementar la Ley de Medidas Urgentes que se admitió a trámite el pasado martes y que contempla algunas de las propuestas de ATA para mejorar el día a día de los autónomos.

“Somos conscientes de que queda un camino importante a recorrer con una subcomisión que se una vez puesta en marcha tiene que lograr amplios consensos” Lorenzo Amor

“Hay medidas que es necesario poner en marcha cuanto antes, son urgentes e imprescindibles y esperamos que se aprueben en el primer trimestre de 2017. Son las que se han incluido en la Ley de Medidas Urgentes”, ha asegurado Lorenzo Amor, tras escuchar el debate en el Congreso de los Diputados. “La segunda parte de las reformas llega ahora con la creación de la Subcomisión, que debe llevar su propio ritmo. Es un paso adelante para reformar el RETA”, ha añadido el presidente de ATA.

Somos conscientes de que queda un camino importante a recorrer con una subcomisión que se una vez puesta en marcha tiene que lograr amplios consensos para ampliar los objetivos y reformas en materia fiscal y Seguridad Social y para la eliminación de trabas administrativas”, ha resaltado Amor.