www.nexotrans.com
La nueva gasolinera de BP en Antas.
Ampliar
La nueva gasolinera de BP en Antas.

BP inaugura una nueva estación de servicio en el municipio almeriense de Antas

viernes 02 de diciembre de 2016, 07:00h
BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en el municipio de Antas (Almería). En concreto, esta estación está ubicada en la salida 537 de la Autovía A7, en la calle Paraje La Ballabona s/n, y supone un nuevo punto de suministro en la red de la compañía en España.

Esta estación de servicio atendida permanecerá abierta las 24 horas del día

La instalación incluye toda la oferta global de productos y servicios de la Compañía, entre los que destacan los nuevos carburantes BP con tecnología Active, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetros más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera, así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

Esta estación de servicio atendida permanecerá abierta las 24 horas del día. Cuenta con cuatro surtidores, tienda, cafetería, restaurante y una amplia zona de aparcamiento que, junto con su localización, hacen que sea un punto estratégico para el transporte profesional. La estación de servicio es propiedad de la sociedad Antasgas, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años dentro del sector de estaciones de servicio.

Otra estación en la provincia

Esta empresa además abandera desde hace años otra estación de la red BP en Olula del Rio (Almería), cuya exitosa gestión se basa en los principios de BP de servicio y atención al cliente, de mejora y diferenciación de la oferta y en la búsqueda de una excelente operación en el punto de venta. Filosofía que sus propietarios también harán extensiva a la hora de gestionar la nueva estación de Antas.

Este abanderamiento reafirma el compromiso de BP con Andalucía, y se enmarca dentro de la estrategia de la Compañía de crecer en toda España a través de una red de máxima calidad. Pedro Oliveira, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP, ha mostrado su “satisfacción por la apertura de esta estación de servicio en Antas, lo que no sólo nos permite acercar a más usuarios nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica además nuestra apuesta por el desarrollo de la zona”, añadió Oliveira.