www.nexotrans.com

Transportes GAR&CIA incorpora 20 unidades Scania a su flota

Transportes GAR&CIA cuenta con una flota joven que se mantiene siempre en óptimas condiciones gracias un mantenimiento regular que asegura un funcionamiento perfecto y un servicio impecable

lunes 05 de diciembre de 2016, 07:00h
Vehículos entregados por Scania
Ampliar
Vehículos entregados por Scania
La empresa Transportes GAR&CIA S.A. acaba de adquirir 20 unidades Scania para su servicios de transporte nacional e internacional, ya cuenta con 70 unidades Scania.

Transportes GAR&CIA cuenta con una flota joven que se mantiene siempre en óptimas condiciones gracias un mantenimiento regular que asegura un funcionamiento perfecto y un servicio impecable. Esta flota cuenta ya con más de 70 unidades Scania a las que ahora se suman 20 más: 6 unidades R 490 Topline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm y 14 unidades R 450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

Esta flota cuenta ya con más de 70 unidades Scania a las que ahora se suman 20 más

Rendimiento excelente

La empresa andaluza confía en la marca sueca desde hace más de 25 años. Jesús García Fernández, consejero delegado de GAR&CIA, detalla los factores que lo hacen posible, “Nuestra trayectoria con Scania es muy buena. A lo largo de estos años hemos ido consiguiendo un rendimiento excelente y unos datos de consumo de combustible realmente positivos. Ya teníamos 20 unidades Scania 450 y su consumo de combustible es muy bajo, en torno a 27,5l/100km. Se podría decir que es el vehículo estrella.”

Por supuesto, otro factor clave para nosotros es el soporte de la marca, el alto nivel de seguridad que ofrece y los servicios asociados. Seguimos los consejos y las pautas que nos dan desde Scania porque realmente ayudan a una mejor conducción y rendimiento. Me gustaría destacar la tranquilidad que nos aporta trabajar con el concesionario CICA, que minimiza nuestros tiempos de paralización y nos asegura un servicio impecable.”

“Por otra parte, nuestros propios clientes nos exigen trabajan no solo con la mejor tecnología si no también la más sostenible y que cumpla con las exigentes normativas medioambientales. En este sentido, Scania no solo cumple estos requisitos si no que nos aporta un valor añadido al plantar un árbol por cada unidad que adquirimos como parte del proyecto Un Scania, Un árbol.”

La operación se ha realizado a través de CICA, el concesionario oficial de Scania en Sevilla, e incluye servicios de financiación a través de Scania Finance.