www.nexotrans.com

ASM refuerza su gama de envíos entre particulares con ASMGo!Plus

viernes 09 de diciembre de 2016, 07:00h
ASMGo! nació en 2014 con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios.
Ampliar
ASMGo! nació en 2014 con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Con este nuevo servicio, ASM tiene como objetivo ofrecer soluciones a las necesidades de todo tipo de clientes con productos adaptados a la demanda actual, al mismo tiempo que consolidar su liderazgo en el sector del C2C.

ASMGo! nació en 2014 con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios, sobre todo de los más jóvenes que requieren envíos de forma directa y fiable. “Desde que la compañía inició su servicio de envíos dirigidos a particulares con ASMGo!, 18.000 personas cada mes descubren el universo ASM y las posibilidades que esto les proporciona como usuarios. Estos indicadores constatan una gran acogida por parte de los consumidores y con tendencia al alza”, destaca la compañía de mensajería urgente.

Envíos

La contratación de los servicios se puede realizar en las más de 365 agencias ASM de España Peninsular (no disponible en Islas). El servicio ASMGo!Plus permite enviar de forma sencilla y económica a cualquier parte de la península paquetes de hasta 4kg, siempre que tenga cabida en un sobre mediano, por un precio máximo de venta de 4 euros + IVA.

La contratación de los servicios se puede realizar en las más de 365 agencias ASM de España Peninsular

Además, los clientes podrán seguir utilizando ASMGo! para enviar sus paquetes de hasta 2kg por un precio máximo de venta de dos euros + IVA, siempre que tenga cabida en un sobre pequeño. En ambos casos, el destinatario puede recoger el envío en la agencia solicitada, en 48 horas (días laborables) desde que sale el envío de origen. Para facilitar y agilizar los procesos logísticos, la empresa de mensajería ha creado dos sobres específicos y exclusivos, uno pequeño para ASMGo! y uno mediano para ASMGo!Plus.

“De esta forma, ASM vuelve a evolucionar innovando en un sector en pleno crecimiento. Al mismo tiempo refuerza su apoyo directo y cercano con la Red de Agencias en la atención del cliente particular”.