www.nexotrans.com

Hertz amplía sus servicios en Barcelona Sants

jueves 18 de agosto de 2016, 07:00h

La oficina de Hertz cuenta desde ayer con la flota de furgonetas en su portfolio de vehículos de alquiler, con los modelos Mercedes Vito, Mercedes Vito mixta y Volkswagen Caddy.

Hertz amplía sus servicios en Barcelona Sants
Ampliar

Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, ha ampliado sus servicios en la oficina de la Estación de Barcelona Sants (C/ Viriat 45) con la incorporación de una flota de furgonetas compuesta por los modelos Volkswagen Caddy (grupo A4), Mercedes Vito (grupo B4) y Mercedes Vito mixta (grupo J4). Con esta ampliación, Hertz pretende dar una asistencia completa a la acusada demanda de vehículos existente en la capital catalana, especialmente en la zona más céntrica de la ciudad, donde precisamente está ubicada la estación de ferrocarril.

La VW Caddy cuenta con cabina de dos pasajeros, carrozado con 3.2m3 de capacidad y en torno a los 527 kilos de capacidad de carga; mientras que la Mercedes Vito, con cabina para tres pasajeros y 5,8m3 de capacidad, ofrece 905 kilos aproximados de capacidad de carga. Para aquellos traslados que requieran transportar a personas y mercancías a la vez, la Vito mixta es una solución idónea, con un volumen de cargamento útil de en torno a 870 kilos, capacidad variable para hasta 6 pasajeros y un volumen de 3,2m3.

“El alquiler de furgonetas es una opción que cada vez requieren más clientes, y no solo con fines profesionales, sino también a título particular para hacer una mudanza, rediseñar el jardín o, simplemente, para el traslado de personas o de grandes equipajes. La Estación de Sants, uno de los principales puntos de movimiento de viajeros en Barcelona, era percibida como una prioridad a la hora de introducir el portfolio de furgonetas. En Hertz seguimos trabajando para ofrecer soluciones eficaces de movilidad en un entorno que cada vez demanda con más frecuencia vehículos con mayor capacidad”, explica Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.