www.nexotrans.com

La compañía Yaiza Bus adquiere 2 unidades de Scania Touring HD

La compañía Sierra y González ha adquirido para su línea de negocio Yaiza Bus dos vehículos de Scania Touring HD

martes 20 de diciembre de 2016, 07:00h
Autobús adquirido por Yaiza Bus
Ampliar
Autobús adquirido por Yaiza Bus
Los autocares de Scania Touring K 410 EB, tienen 13L y un eje de 4x2 y constan de un par máximo 2150 Nm. Los vehículos cuentan, como equipamiento de serie, con el accionamiento de cambio completamente automatizado Scania Opticruise.

Discrecional, escolar y turístico

Los dos autobuses serán utilizados para el transporte discrecional, escolar y turístico en la isla canaria. La compañía Sierra y González cuenta con 122 vehículos en funcionamiento alrededor de Tenerife y ofrece una amplia gama de autobuses y microbuses que presentan distintos servicios.

La entrega de los vehículos se llevó a cabo de la mano del Jefe de Taller de Scania Tenerife Marcos Melián

Los vehículos son los primeros completos de Scania (chasis y carrocería) que se han incorporado en la Comunidad Autónoma de Canarias. Esto significa una gran confianza por parte del cliente en Scania y en todos sus servicios ofrecidos.

Los representantes de la empresa Sierra y González, han destacado la rápida adquisición de los autocares, ya que después de 21 días después de la confirmación de la operación los vehículos se encontraban en operación, teniendo en cuenta el traslado efectuado.

La entrega de los vehículos se llevó a cabo de la mano del Jefe de Taller de Scania Tenerife Marcos Melián y la Asesora de Servicios Alicia Santos.