www.nexotrans.com

EMPRESAS DEL SECTOR

MAN representará el 50% de la flota de Capitrans

La empresa Capitrans, dedicada al transporte frigorífico internacional, acaba de integrar 15 tractoras TGX en su flota.

miércoles 21 de diciembre de 2016, 07:00h
Capitrans ha incorporado a su flota quince unidades MAN TGX 18.480 EfficientLine2. Estas nuevas tractoras contarán con el nuevo motor Euro 6c de 460 CV.
Representates de Capitrans y MAN en la entrega de camiones.
Ampliar
Representates de Capitrans y MAN en la entrega de camiones.

El 100% de los vehículos de Capitrans están dotados con motores de última tecnología que cumplen todos los estándares europeos de medio ambiente EURO 5 & EURO 6. Todas sus tractoras cuentan con tecnología GPS. Esta actividad les permite supervisar la conducción eficiente de sus conductores así como implantar un control de ruta eficaz. Por último, también imparten cursos de conducción eficiente a sus trabajadores. De esta manera, tratan de reducir el consumo de carburante y emisiones de CO2.

“Los camiones están dando un resultado excelente”

Las principales razones por las que Capitrans lleva tres años confiando en los productos MAN son la “fiabilidad, el consumo y los costes”. Así lo asegura su gerente y creador, Antonio García: “Los camiones están dando un resultado excelente”. La flota de Capitrans se compone por más de 120 vehículos en la actualidad. A partir de primavera, MAN representará alrededor de la mitad de la flota de la empresa murciana de transporte frigorífico.

Capitrans ha demostrado su buena relación con MAN Truck & Bus Iberia incluyendo a la operación un servicio integral. Este complemento a la compra de las tractoras incluye una garantía extendida junto con un contrato de mantenimiento y reparación, buscando asegurar el mayor cuidado y durabilidad de estos nuevos vehículos.Estas estrategias son una señal de la activa relación que se está produciendo entre estas dos compañias durante estos últimos tres años.

MAN Truck & Bus ofrece una amplia variedad tanto de productos como de servicios innovadores para la industria del vehículo industrial. Su gama de productos incluye camiones, autobuses y motores diésel, así como prestaciones de servicios para el transporte de viajeros y mercancías. La empresa alemana es uno de los fabricantes de vehículos industriales líderes del sector en Europa. También lideran el mercado como proveedores de soluciones para el transporte.

Este liderazgo también está presente en España. En los últimos meses, han llegado a varios acuerdos con diferentes empresas del sector del transporte, como pueden ser Transleyca, Campal Logística o Transportes Perea.