www.nexotrans.com

El equipo de marketing de MAN recibe un Effie de plata en Alemania

jueves 29 de noviembre de 2018, 07:00h
Nathalie Martens, Björn Loose, Dörte Spengler-Ahrens y Stephan Giest.
Ampliar
Nathalie Martens, Björn Loose, Dörte Spengler-Ahrens y Stephan Giest.
El equipo de marketing responsable de la furgoneta MAN TGE ha sido premiado con un Effie de plata en la categoría de ‘Marketing B2B.’

El 8 de noviembre, la asociación alemana de agencias de comunicación GWA entregó los premios Effie durante una gala celebrada en la sala Gesellschaftshaus del Palmengarten, el jardín botánico de Frankfurt (Alemania). Desde hace más de 35 años, la GWA concede los galardones Effie en Alemania como reconocimiento a las iniciativas de comunicación más destacadas, efectivas e innovadoras. Se premia la mejor comunicación de marketing en diez categorías diferentes, teniendo siempre en cuenta su eficacia.

Se premia la mejor comunicación de marketing teniendo en cuenta su eficacia

En 2018, la empresa MAN Truck & Bus AG de Múnich se ha convertido en una de las ganadoras al obtener un Effie de plata en la categoría de ‘Marketing B2B’, otorgada por primera vez este año. El vicepresidente sénior de Marketing, Björn Loose, recogió el Effie en nombre del equipo de marketing de la furgoneta MAN TGE compuesto por Markus Frosch, Nadine Baumgartner, Felix Weiland y Timon Carroll. El presentador de televisión Michel Abdollahi fue el anfitrión de la velada en el Palmengarten.

El galardón premió la campaña de lanzamiento de la MAN TGE creada en colaboración con la agencia Jung von Matt/Saga. La campaña, que lleva en marcha desde 2016, se centra en el ADN de camión de la MAN TGE con el eslogan ‘El camión entre las furgonetas’.