www.nexotrans.com

SMOPYC 2017 consigue consolidarse en el panorama nacional

Cinco pabellones y el apoyo de las principales marcas aúpan al salón en el mercado nacional

viernes 23 de diciembre de 2016, 07:00h
Comité Organizador del SMOPYC.
Ampliar
Comité Organizador del SMOPYC.

El Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción (SMOPYC) ha querido destacar la relevancia que ha adquirido el certamen y los numerosos apoyos con los que cuenta. “Hemos empezado a cambiar la imagen de España y, sin duda, a este cambio ha contribuido SMOPYC” declaró Stoian Markov, presidente del Comité Organizador, durante su intervención en la última reunión celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza y que sirvió para informar de las últimas novedades.

SMOPYC ya ha participado en trece ferias y en diversos foros nacionales e internacionales

Expansión

A lo largo de la sesión se puso de manifiesto la importancia de contar con nuevos elementos de difusión y apoyo al certamen y se comentó la importancia de las nuevas tecnologías para la captación de visitantes. Luis Fueyo, director del certamen, subrayó la gran cantidad de información que se genera en torno al certamen y la campaña de comunicación que se está llevando a cabo en España y en varios países del extranjero.

Otro de los aspectos destacados fue la celebración de una agenda de jornadas y encuentros sectoriales que ayuden al sector en su profesionalización y le aporte dosis de innovación y tecnología.