www.nexotrans.com

Celebración de la Asamblea General de Aetram

El 21 de diciembre se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid.

martes 27 de diciembre de 2016, 07:00h
Celebración de la Asamblea General de Aetram
Ampliar
La Asamblea se inició con el informe del Presidente de Aetram con las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2016, continuando con la aprobación del Presupuestos de Aetram del ejercicio 2017.

Negociaciones

Por parte del Presidente de Aetram, Jesús Gonzalo Tomey se manifestó en su discurso inicial que “Las negociaciones de la asociación de transportistas discrecionales madrileños con el Ayuntamiento de Madrid, tras la aprobación por parte de este del Decretazo de la Gran Vía ha sido de lo más satisfactorias, de hecho, los autocares discrecionales madrileños circulan sin problemas ya por la Gran Vía madrileña”.

Asamblea General de Aetram fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes a todos los sectores

Tras la Asamblea se procedió a desarrollar una Jornada por parte de la empresa colaboradora Soluciones Informáticas Europeas (SINFE) en la cual se presentó la aplicación informática Sinfediscre, programa informático común para todos los asociados de Aetram que les permitirá mejorar la gestión de sus negocios y que trata de proporcionar un marco tecnológico para que todas las empresas que forman parte de la asociación puedan contar con avances tecnológicos y poder así mejorar su competitividad, sin coste para los asociados pues el presupuesto de Aetram asume el gasto directamente.

La Asamblea General de Aetram fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram: Beulas, Centro técnico de seguros, Irizar, Cepsa, Auto escuela goya, MAN truck&bus, Proformatrans, Tomtom Telematics, Sunsundegui, Somauto-otokar, Veox sistemas y movilidad, Good year, Nogebus y Sinfe.

Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados, D. Ricardo Garcia Gallego y Javier Garcia Gallego (Autocares Garcia Tejedor, S.A.), D. Jose Miguel Pedrero Serrano (Cartour, S.A.) y D. Jose Luis Escobar Diez (Autocares Jose Luis Escobar, S.L.).