www.nexotrans.com

Agrolab construirá su nuevo laboratorio en la CIM el Camp

La empresa alemana ha adquirido una parcela de 5.000 metros cuadrados de superficie que funcionará de sede central de la compañía en España.

jueves 29 de diciembre de 2016, 07:00h
Firma del acuerdo para el desarrollo de desarrollo de la segunda fase de las obras de la CIM el Camp
Ampliar
Firma del acuerdo para el desarrollo de desarrollo de la segunda fase de las obras de la CIM el Camp
Agrolab, compañía dedicada a la analítica medioambiental, de agua y de productos alimenticios, acaba de adquirir una nueva parcela en la CIM el Camp, de 5.000 metros cuadrados de superficie. Estos terrenos, que acogerán la sede central de la compañía en España, serán destinados a laboratorio, oficinas y el área logística.

Con la adquisición, la empresa multiplicará por cuatro las instalaciones actuales

Con la adquisición, la empresa multiplicará por cuatro las instalaciones actuales, hecho que permitirá incrementar su volumen de trabajo de manera notoria. Las nuevas instalaciones se diseñarán para poder acoger hasta 200 personas. Está previsto que la actividad de la empresa en la CIM el Camp pueda empezar el primer trimestre del año 2018.

Cimalsa está actualmente trabajando en el desarrollo de la segunda fase de las obras de la CIM el Camp, que prevé la ampliación de hasta 39 nuevas hectáreas de suelo. La primera fase de la CIM el Camp abarca 42 hectáreas, donde están ubicadas varias empresas dedicadas al ámbito del transporte y la logística.