www.nexotrans.com

Marco Polo Horizon, Mercedes-Benz extiende su familia de compactas

Gracias a sus configuraciones de asientos flexibles con hasta siete asientos y sus opciones para dormir para un máximo de cinco personas

martes 10 de enero de 2017, 07:00h
Mercedes-Benz Vans agrega otro miembro a su familia defurgonetas compactas: el nuevo Marco Polo Horizon complementa la cartera de productos de Marco Polo y Marco Polo Activity. Mercedes-Benz presentará este vehículo recién llegado al público por primera vez durante el show internacional "Caravan, Motor, Touristik" (CMT). El espectáculo se celebrará en Stuttgart del 14 al 22 de enero.

  • Marco Polo Horizon


  • Marco Polo Horizon


  • Marco Polo Horizon


  • Marco Polo Horizon

"Marco Polo y Marco Polo Activity son dos vehículos muy populares entre nuestros clientes y poseen una gran demanda, por lo que decidimos extender nuestra cartera de camionetas compactas añadiendo el Marco Polo Horizon", afirma Klaus Maier, Director de Marketing y Ventas de Mercedes- Benz Vans. "Con nuestro nuevo Marco Polo Horizon conseguimos a convencer a los clientes que quieren un buen manejo y un diseño de alta calidad de un coche de pasajeros, pero necesitan un vehículo flexible para sus actividades de ocio", continúa Klaus Maier.

Gracias a sus configuraciones de asientos flexibles con hasta siete asientos y sus opciones para dormir para un máximo de cinco personas, el Marco Polo Horizon combina la máxima funcionalidad con el diseño de la clase V. Dirigido a aquellas personas que buscan un vehículo flexible y funcional para viajes espontáneos y actividades al aire libre, pero no quieren abandonar una apariencia elegante. Gracias a sus dimensiones exteriores compactas y a una altura de vehículo inferior a dos metros, el Marco Polo Horizon no es sólo ideal para actividades de ocio, sino que también es un compañero perfecto para todos los días. Por ejemplo, puede entrar en cualquier aparcamiento estándar de varios pisos sin problemas.

El Marco Polo Horizon combina la máxima funcionalidad con el diseño de la clase V

Características

El nuevo Marco Polo Horizon combina los atributos de Marco Polo y Marco Polo Activity, convirtiéndolo en un complemento ideal de la cartera para atraer nuevos grupos objetivo.

El nuevo Marco Polo Horizon combina un diseño elegante con la máxima funcionalidad. Las múltiples configuraciones de asientos posibles en el Marco Polo Horizon reflejan su excepcional versatilidad. Estos van desde el estándar de cinco plazas con banquillo de tres plazas / litera y dos asientos delanteros giratorios a cuatro asientos individuales de confort en la parte trasera a los siete plazas con tres plazas banco / litera en la segunda fila de la fila y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera. Los asientos también se pueden quitar si se necesita más espacio para transportar equipo deportivo y de ocio - transformando la camioneta cotidiana en un vehículo recreativo. El confort durante la noche también está asegurado. La cómoda cama de techo para dos personas mide 2.05 m x 1.13 m. Dependiendo de la configuración del asiento, el asiento / litera en la parte posterior se puede convertir en una cama de 1,93 m x 1,35 m para un máximo de tres personas. Dos cajones debajo del asiento del banco / de la litera proporcionan el espacio de la estiba. Además, es posible oscurecer el interior con cortinas para una buena noche de sueño.

El Marco Polo Horizon puede ser elegantemente individualizado con una variedad de materiales de alta calidad. Con una amplia gama de extras opcionales, como el paquete de diseño interior con cuero Lugano o la línea AMG, el Marco Polo Horizon puede adaptarse para satisfacer todos los gustos.

Los servicios Mercedes Benz Connect también estarán disponibles para el Marco Polo Horizon. Los clientes podrán conectarse fácilmente con su vehículo a través del smartphone.