www.nexotrans.com

MAN amplía su cobertura de servicio en Almería

En apenas cuatro meses, Serviman Murcia ha adquirido y acondicionado, bajo los estándares de calidad de MAN

miércoles 11 de enero de 2017, 07:00h
MAN amplía su cobertura de servicio en Almería con la apertura de un MAN Truck & Bus Service en Antas
Ampliar
MAN amplía su cobertura de servicio en Almería con la apertura de un MAN Truck & Bus Service en Antas
La compañía ha tomado la decisión de implantar un MAN Truck & Bus Service en Antas, la instalación, de 5.500 metros cuadrados, está gestionada con la experiencia del equipo de Serviman.

“En los últimos años, son muchas las empresas de transporte de mercancías de gran dimensión que se han instalado en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas, en Almería. Eso ha generado la necesidad de instalar un punto de servicio para seguir prestando la mejor atención a nuestros clientes”, según Martín García, gerente de Serviman, el MAN Truck & Bus Center de Murcia, que también asume la gestión del nuevo taller oficial, situado en Antas.

Demasiada distancia

La presencia de MAN en estas grandes flotas, muchas de ellas con varios centenares de camiones, supone un parque cada vez más importante. Por eso, la compañía ha tomado la decisión de implantar un MAN Truck & Bus Service en Antas, “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido”, porque los 300 km que los separan “eran mucha distancia para nuestros clientes”.

La instalación de Antas lleva alrededor de un mes operativa

Así, en apenas cuatro meses, Serviman Murcia ha adquirido y acondicionado, bajo los estándares de calidad de MAN, la instalación en el Polígono Industrial Aljoroque, que cuenta con 5.500 metros cuadrados de superficie de los que 1.000 corresponden a un taller dotado con ocho calles de trabajo. El MAN Truck & Bus Service de Antas está atendido, en un primer momen-to, por ocho personas, “aunque la ilusión es que en poco tiempo se nos quede pequeño”, apunta García, añadiendo que “hemos trasladado personal cualificado de Lorquí para Antas, incorporando tres personas en Murcia que ya están siendo formadas”.

Serviman Murcia lleva 30 años prestando servicio oficial de MAN en la región, y la buena relación que mantiene con la marca ha hecho posible esta amplia-ción de sus responsabilidades. Tras una importante inversión para la remode-lación de las instalaciones, está en disposición de atender a los clientes en la práctica totalidad de productos y servicios que componen la oferta de MAN en nuestro país. La instalación de Antas lleva alrededor de un mes operativa, aunque la inauguración oficial tuvo lugar, con la presencia de autoridades locales, representantes de MAN y de Serviman, el 24 de noviembre.