www.nexotrans.com

Carrier Transicold otorga el distintivo CareMAX a Depot Zona Franca

Certifica su alto nivel en la gestión de los equipos y los productos refrigerantes

viernes 13 de enero de 2017, 07:00h
Entrega del distintivo CareMAX.
Ampliar
Entrega del distintivo CareMAX.

Carrier Transicold, fabricante de maquinaria y equipamiento de refrigeración para el Sector del transporte y la logística, ha premiado a Depot Zona Franca con el sello CareMAX, un distintivo que certifica que este centro de servicios técnicos cumple con el más alto estándar de calidad y seguridad en el tratamiento y revisión de los equipos de refrigeración de los contenedores y de los productos refrigerantes.

El distintivo indica también que cumple con los protocolos de carácter medioambiental, relacionados con las distintas etapas de manejo y revisión. Además, acredita el correcto mantenimiento de las herramientas para el manejo de los refrigerantes y la capacitación adecuada del personal técnico.

Según explica Jaume Vilardebó, Director de Depot Zona Franca, Carrier Transicold puso en marcha el programa CareMAX con el objetivo de “implantar niveles de excelencia en los centros de servicios técnicos, especialmente en aspectos medioambientales”.

Inversión en nueva maquinaria

Por otro lado, Depot Zona Franca ha invertido cerca de 400.000 euros en la compra de una nueva reachstacker para la manipulación de los contenedores en sus instalaciones.