www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega su primer T High Edition en Murcia

El Renault Trucks T High Edición cuenta además con el pack Fuel Eco+

lunes 23 de enero de 2017, 07:00h
Renault Trucks ha entregado la primera unidad de la serie limitada de la Gama T presentada en el salón internacional de Hannover, el Renault Trucks T High Edition.

  • Renault Trucks en Murcia


  • Renault Trucks en Murcia


  • Renault Trucks en Murcia


  • Renault Trucks en Murcia


  • Renault Trucks en Murcia

El flamante diseño de este modelo cautivó desde el primer momento a su actual propietario, José Andrés Sánchez, un autónomo afincado en Murcia que realiza mayoritariamente transporte internacional frigorífico. Tras haber probado la Gama T con un Renault Trucks T520 adquirido el año pasado, ahora exhibe orgulloso la primera unidad de esta edición limitada.

Sobre el comprador

José Andrés Sánchez es un transportista autónomo de Torre Pacheco con una importante tradición familiar en el mundo del transporte. Continuando la trayectoria de su padre, José Sanchez, mantienen los mismos clientes desde hace 20 años, cumpliendo sus compromisos de la mano de la marca Renault Trucks. Tras la entrega de un Renault Trucks T520 el año pasado por parte del distribuidor Gonsoli Lorca, Jose Andrés renueva ahora su confianza en la gama con la exclusiva adquisición de esta serie limitada.ç

La fidelidad a la marca y el interés particular de José Andrés por las ediciones especiales se remonta a 2010

La fidelidad a la marca y el interés particular de José Andrés por las ediciones especiales se remonta a 2010, con la adquisición de un Magnum Ruta 66 del que se siente muy orgulloso, no sólo por la espectacular estética, sino también por la fiabilidad demostrada todos estos años. “Nunca hemos fallado a nuestros clientes porque nuestros camiones Renault Trucks nunca nos han fallado”.

La versión High Edition del buque insignia de Gama T se diferencia por incorporar elementos tanto ornamentales como técnicos y de equipamiento, que hacen resaltar su diseño y mejoran aún más la ergonomía y el confort de conducción. Decorado en color negro con detalles en rojo, bandas con acabado en fibra de carbono y llantas de aluminio, el T High Edition se impone en la carretera. Un cuidado diseño interior con tapicería de cuero, costuras rojas en asientos, reposabrazos y volante, y una iluminación especial para el máximo confort, tanto en reposo como en la conducción nocturna, terminan de completar el diseño y bienestar en cabina.

El Renault Trucks T High Edición cuenta además con el pack Fuel Eco+, con Optivision incorporado, el sistema de control de crucero predictivo de Renault Trucks a través de GPS. Esta versión incorpora también accesorios aerodinámicos, como los deflectores fijos montados en el techo y deflectores laterales. Para maximizar la seguridad de los conductores del vehículo y del resto de conductores en la carretera, esta serie especial está equipada con el pack Protect, con luces adicionales de iluminación en curva y los faros de xenón.

Pronto este impresionante T High Edition estará en las rutas de José Andrés, cumpliendo con sus compromisos con la misma exigencia que siempre, ahora además con esta imponente imagen en la carretera.