www.nexotrans.com

UPS reparte más de 7.000 juguetes para niños desfavorecidos

La recogida se ha llevado a cabo en los UPS Access Point de Madrid, Barcelona y Valencia

martes 24 de enero de 2017, 07:00h

UPS anuncia la recogida de más de 7.000 juguetes en 170 ubicaciones UPS Access Point™ de Madrid, Barcelona y Valencia. Esta acción se realiza durante su reciente campaña solidaria “Unidos Por Sonrisas” para ayudar a niños desfavorecidos. El volumen de juguetes recogidos es más del doble que los donados el pasado año. La compañía transportó los juguetes a las organizaciones benéficas Aldeas Infantiles, Càritas y Misión Urbana que los distribuyeron a los niños necesitados.

UPS reparte más de 7.000 juguetes para niños desfavorecidos
Ampliar

La campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de UPS en España. La compañía Logística y su Fundación UPS, trabajan para dar servicio a las comunidades locales donde operan. En 2016, más de 300 empleados de UPS España dedicaron 4.000 horas de voluntariado a favor de diferentes organizaciones benéficas de todo el país.

Fundación UPS trabaja para dar servicio a las comunidades locales donde opera

Los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point en tres de las ciudades más grandes de España han sido los responsables de la recogida de juguetes donados. Los UPS Access Point son pequeños negocios locales conocidos por sus amplios horarios de apertura. Tania Schmitt, técnica del Área de Captación de Recursos de Cáritas ha señalado que “Desde Cáritas agradecemos la implicación de UPS y de todas las personas que donaron sus juguetes. Gracias a su generosidad y colaboración, hemos ayudado a que cientos de niños hayan disfrutado un poquito más de estas navidades”.

“Desde UPS queremos agradecer a todos aquellos que han participado en la iniciativa Unidos Por Sonrisas, a las personas que han donado sus juguetes, a nuestros empleados voluntarios y a los propietarios de los negocios de las ubicaciones Access Point. Sin ellos no hubiera sido posible la puesta en marcha de esta iniciativa” ha asegurado Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.