www.nexotrans.com

UPS y HubBox simplificarán la integración de UPS Access Point a los e-talleres

Esta herramienta optimiza la búsqueda de los puntos de la red UPS Access Point y la impresión de etiquetas

viernes 20 de septiembre de 2019, 07:00h
UPS Access Point.
Ampliar
UPS Access Point.

A medida que la popularidad del e-commerce crece, los compradores online quieren que sus entregas se realicen bajo determinadas condiciones. Demandan que los paquetes lleguen de forma segura cuándo y dónde quieran. Y si no van a estar en su casa en el momento de la entrega, quieren una alternativa segura.

Los e-tailers o minoristas online necesitan abordar esta creciente demanda por parte de los consumidores, y ante esta situación, UPS se ha aliado con HubBox para crear una aplicación fácil de usar e implementar que permita que las ubicaciones UPS Access Point sean visibles en el proceso de compra, tanto en Estados Unidos como en Europa.

El software de HubBox se integra fácilmente en la mayoría de las plataformas de e-commerce más importantes, entre ellas Shopify y Magento. HubBox trabaja con los minoristas para incorporar en su sitio web la opción de enviar a la red de puntos de conveniencia de UPS, UPS Access Point. De esta manera, puedan ofrecer a los consumidores un lugar alternativo a la tradicional entrega a domicilio. Además, HubBox puede conectarse a las soluciones de impresión de etiquetas de los minoristas con el fin de optimizar el proceso. Esta solución ayuda a las empresas de cualquier tamaño y aquellas que no disponen de los recursos de TI necesarios o el conocimiento interno a desarrollar estas capacidades.

La solución de software ayuda a los e-tailers, minoristas online, a dar a los consumidores mayor flexibilidad y control sobre las entregas de sus paquetes

Gracias a HubBox, los minoristas pueden ofrecer a los consumidores la opción de enviar a más de 21.000 ubicaciones UPS Access Point en los Estados Unidos y a más de 17.000 en Europa. Los países europeos con ubicaciones UPS Access Point son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y República Checa.

“Este es un ejemplo más de cómo UPS está ofreciendo soluciones a las empresas que quieren despuntar en el competitivo mercado minorista, al mismo tiempo que crea opciones y mejora la comodidad de los consumidores”, aseguró el vicepresidente de Innovación Global de Productos en UPS, Bill Smith. “La solución de Click and Collect de HubBox puede integrarse perfectamente en el sitio web de un minorista y facilitar a los clientes de Estados Unidos y Europa el envío a la ubicación UPS Access Point que mejor se adapte a sus apretadas agendas”.

Según el estudio UPS Pulse of the Online Shopper 2019, uno de cada cinco compradores prefiere un lugar de entrega alternativo que sustituya al envío a casa. Los minoristas que ofrecen estas opciones de entrega alternativas pueden beneficiarse de tarifas de envío reducidas, ya que los recargos residenciales no se aplican a las entregas de negocios. Además, evitan el inconveniente de las entregas fallidas.

“Estamos encantados de poder trabajar con UPS para facilitar aún más la comodidad de recoger los paquetes en una ubicación UPS Access Point", afirmó Sam Jarvis, fundador y CEO de HubBox. "La combinación de nuestro software especializado junto a la inigualable red de transporte y logística de UPS significa que e-tailers de todos los tamaños pueden utilizar una fácil y cómoda solución de recogida local que ofrece velocidad, seguridad y simplicidad."

Con más de 40.000 ubicaciones UPS Access Point y 38.000 buzones en todo el mundo, UPS ofrece a los clientes una ventaja global para la industria ya que pueden beneficiarse de su red, que cuenta con más de 78.000 puntos para recoger o depositar sus paquetes. La compañía se encuentra inmersa en el proceso de agregar 12.000 ubicaciones UPS Access Point a su red, ya que incorporará las tiendas CVS Pharmacy, Michaels y Advance Auto Parts, con lo que el número total de ubicaciones ascenderá a 21.000 en los Estados Unidos y 40.000 en todo el mundo.

La unión entre la solución de envío de HubBox y la red de UPS Access Point forma parte del programa UPS Ready. Una iniciativa que permitirá integrar un conjunto de soluciones de terceros con la tecnología, los productos y los servicios de UPS.