www.nexotrans.com

Alsa sigue confiando en Scan Coin

El grupo Alsa sigue confiando en Scan Coin, con una nueva instalación en Irubus, San Lorenzo del Escorial

martes 24 de enero de 2017, 07:00h
RCS800 para la gestión de la moneda y una SDM500 para el depósito de los billetes
Ampliar
RCS800 para la gestión de la moneda y una SDM500 para el depósito de los billetes
El grupo Alsa sigue confiando en la compañía Scan Coin, con una nueva instalación en Irubus, San Lorenzo del Escorial. La solución elegida ha sido un RCS800 para la gestión de la moneda y una SDM500 para el depósito de los billetes.

Características y ventajas

RCS800 gestiona todas las liquidaciones de los conductores y les suministra cambio reciclando las mismas monedas depositadas, lo cual significa un importante ahorro de costes y aumento de la trazabilidad de todas las operaciones realizadas con el efectivo en la cochera.

Del mismo modo, se eliminan todas las tareas relacionadas con el aprovisionamiento de monedas a los conductores

SDM500, Módulo para depósito de billetes. Cuenta con almacenaje en bolsa hasta 5.000 billetes. Velocidad aceptación 3 bill/segundo. Capacidad entrada 50 billetes. Caja fuerte 8 mm.

Scan Coin asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante unos efectivos tiempos de respuesta

Algunas de las principales ventajas de esta solución son:

-Devolución de monedas recicladas del sobrante de las liquidaciones, perfectamente clasificadas. Esto simplifica el control de las recaudaciones, al cuadrar las operaciones sin diferencias.

-Entrega de cambio en monedas recicladas contra el depósito de un billete.

-Posibilidad de obtener la moneda clasificada para su ingreso en el banco.

-Conexión al Sistema Online de Gestión de Efectivo, SOGE, que permite una gestión remota completa, desde el aviso automatizado a los técnicos de Scan Coin de posibles incidencias, hasta avisos mediante email para la retirada o recarga de efectivo.

Scan Coin asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante unos efectivos tiempos de respuesta, accediendo de forma remota a los sistemas de auto-liquidación para dar soporte a los recaudadores, conductores y/o personal administrativo; solucionando las incidencias pocas horas después de haberse producido.

Imagen quitada por el remitente. El grupo Alsa mediante la instalación de esta unidad RCS800PT apuesta, una vez más, por Scan Coin como partner estratégico obteniendo una reducción importante en sus costes de gestión del efectivo, así como en los trabajos administrativos correspondientes a dicha gestión, debido a la propia integración de nuestra solución con su SAE.