www.nexotrans.com

Arriva realiza importantes inversiones en híbridos Volvo en el Reino Unido

Arriva ha hecho una inversión sustancial en su flota, la compra de 174 nuevos autobuses híbridos de doble cubierta Volvo B5LH.

jueves 26 de enero de 2017, 07:00h
Autobús del grupo Arriva
Ampliar
Autobús del grupo Arriva
Los vehículos han sido entregados recientemente, agregando a la hornada existente de 44 autobuses híbridos de Volvo que la compañía compró en 2013 para sus servicios del noroeste. De la orden, 123 se incorporarán a las operaciones de la compañía en Londres y otros 51 serán utilizados en Merseyside en las rutas locales.

Integración completa

Gracias a sus excepcionales credenciales medioambientales y su alta fiabilidad, el híbrido paralelo Volvo B5LH, con carrocería Wrightbus, ofrece una economía de combustible consistente y reducciones de emisiones de CO2 de hasta un 39%, en comparación con un autobús doble convencional de dos pisos. Los vehículos proporcionan una integración completa del motor y los sistemas híbridos, todos los cuales están diseñados y fabricados por Volvo Bus.

"Estamos muy contentos de que Arriva haya elegido a Volvo una vez más para esta última compra y esperamos trabajar con ellos de nuevo en el futuro" Phil Cummins

Phil Cummins, Director General de Área para Arriva North West, ha declarado, "después de la entrega, el 10% de nuestra flota en el noroeste se compone de vehículos híbridos de Volvo. En el pasado, hemos experimentado una buena fiabilidad y calidad de construcción de Volvo, así como importantes ahorros de combustible, lo que significó que no dudamos en seleccionar de nuevo a la compañía para este último pedido ".

El gerente de ventas de la flota para el autobús de Volvo, Dan Barwick, dijo: "Estamos seguros que Arriva verá los beneficios constantes de la economía de combustible que estos vehículos híbridos entregarán a su negocio a nivel nacional. Estamos muy contentos de que Arriva haya elegido a Volvo una vez más para esta última compra y esperamos trabajar con ellos de nuevo en el futuro ".

Para comprar los autobuses, Arriva recibió una subvención de la Oficina Gubernamental para Vehículos de Baja Emisión, un equipo que trabaja a través del Gobierno para apoyar el mercado temprano de vehículos de emisiones ultrabajas.

Phil Cummins, "actualizar nuestra flota para incluir autobuses híbridos como estos, realmente es una situación de" ganar-ganar ", porque el gobierno nos incentiva a cambiar a vehículos híbridos, y una vez que cambiamos, entonces se nos premian con los beneficios de mayor eficiencia y menores costos de combustible en el futuro ".