www.nexotrans.com
Representantes de Schmitz Cargobull y DSV.
Ampliar
Representantes de Schmitz Cargobull y DSV.

Schmitz Cargobull asegura un importante pedido de remolques de la empresa DSV

martes 14 de febrero de 2017, 07:00h
El primero de los 3.000 nuevos semirremolques de lona Schmitz Cargobull fue entregado a Søren Lund (director de Equipamiento) y Flemming Steiness (subgerente de Equipos) de DSV Road el pasado 6 de febrero. En su visita a la planta de producción de Altenberge con Boris Billich (miembro del Consejo de Administración de Schmitz Cargobull), Josef Warmeling (director de gestión de cuentas clave internacional de Schmitz Cargobull) y Gregor Rein (director general de Schmitz Cargobull Dinamarca), quedaron impresionados por la constante mejora de los productos y procesos de producción.

DSV es una de las mayores empresas internacionales de transporte y logística

DSV ordenó la primera ronda de 3.000 semirremolques a principios de 2015, los cuales fueron luego entregados en un proceso gradual. Los semirremolques en la orden de seguimiento se completarán de manera constante durante los próximos dos años e incluirán la entrega de remolques Universal y Mega que se pueden cargar en los trenes. Boris Billich dijo: "Estamos orgullosos de que el acuerdo marco se haya ampliado con otros 3.000 semirremolques y de que pudimos estar a la altura de la confianza depositada en nosotros. ¡Nuestro cliente valora nuestros esfuerzos por establecer el punto de referencia para soluciones de transporte inteligentes y eficientes para la industria de vehículos comerciales!"

DSV es una de las mayores empresas internacionales de transporte y logística. Con una flota europea de unos 10.000 vehículos, ofrece a sus clientes en una amplia gama de industrias un amplio paquete de servicios para el transporte por carretera, ferrocarril o mar. "En los últimos años, Schmitz Cargobull ha demostrado ser un socio fiable. La calidad del semirremolque, la entrega rápida y puntual y la disponibilidad de piezas de repuesto en toda Europa son factores decisivos para cumplir con el estándar de calidad que prometemos a nuestros clientes", subraya Søren Lund, responsable de proporcionar el equipo adecuado para DSV Road en Europa.

DSV apeló a Schmitz Cargobull, especialmente, debido a su promesa de calidad y soluciones innovadoras intrincadas, así como a sus costes de mantenimiento reducidos y valores residuales más altos, lo que reduce considerablemente el coste total de propiedad.

Neumáticos

A petición específica del cliente, Schmitz Cargobull equipó todos los remolques DSV con sellador de neumáticos Ultra-Seal y neumáticos Westlake. Ultra-Seal es un sellador de neumáticos preventivo. Aplicada a través de la válvula del neumático, convierte cualquier neumático en un neumático auto-sellante que mantendrá la presión del aire - extendiendo su vida útil y reduciendo el consumo de combustible.

Steiness añade: "Esto hace punciones una cosa del pasado. Ultra-Seal es una solución de reparación que dura toda la vida del neumático. Pruebas prácticas extensas en DSV han dado lugar a resultados impresionantes, lo que hizo la elección fácil para llenar cada neumático en un remolque DSV con Ultra-Seal. Al mismo tiempo, queremos que los neumáticos Westlake se ajusten porque creemos que son los neumáticos con mejor relación calidad-precio en el mercado".