www.nexotrans.com

Titsa renueva su contrato con La Laguna

El Ayuntamiento ha explicado su presupuesto de 20,5 millones

viernes 17 de febrero de 2017, 07:00h
Titsa renueva su contrato con La Laguna
Ampliar

El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna ha renovado el convenio para el transporte urbano de autobuses con la compañía Titsa por un total de 1.497.000 euros.

Así lo adelantó el concejal responsable del área, Jonathan Domínguez, en el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación escritos en el que adelantó, además, que supondrá la modernización de los vehículos que prestan servicio en las 13 rutas que tiene concertadas el municipio con la empresa de transporte.

Infraestructuras y movilidad

En materia de infraestructura, Domínguez apuntó que son 200.000 euros para afrontar a lo largo de este año la readaptación del proyecto de la futura Comisaría de la Avenida Los Menceyes y la rehabilitación de la sede actual de la Policía Local y la ampliación del edificio moderno.

En cuanto a movilidad, "la principal novedad es el aumento del dinero para transporte público (21% más), los 1,49 millones para la modernización y financiación de las líneas urbanas de La Laguna", así como para señalización, "que tendrá 320.000 euros, donde se incluye la señalización orientativa y el plan `renove´ de las marquesinas e innovación", concluye Domínguez.