www.nexotrans.com

Titsa y Aena reubican la parada de guaguas del aeropuerto Tenerife Norte

El cambio de ubicación se realiza para favorecer la circulación de las guaguas

martes 26 de septiembre de 2017, 07:00h
Flota de autobuses Titsa
Ampliar
Flota de autobuses Titsa
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reubicará, en colaboración con Aena, la parada de guaguas del aeropuerto Tenerife Norte para mejorar el servicio que presta a los viajeros.

A partir del 29 de septiembre, las líneas de transporte público se detendrán en la planta baja de la terminal, a la misma altura del parking de los coches de alquiler.

Este cambio de ubicación se realiza para favorecer la circulación de las guaguas y se habilita un espacio más confortable para los usuarios, que podrán esperar el transporte bajo techo y protegidos de las inclemencias meteorológicas. Asimismo, los pasajeros podrán acceder más rápido a los mostradores de facturación al encontrarse situada más cerca.

En la actualidad hay cinco líneas de transporte que tienen parada en el aeropuerto de Los Rodeos: 102, 104, 107, 108, 137 y 343. Los pasajeros disponen así de conexiones cada 30 minutos desde el área metropolitana y Puerto de la Cruz con el aeropuerto Tenerife Norte, desde las 05:10 a las 22:30 horas.

Titsa y Aena colocarán paneles informativos en el edificio terminal anunciando el cambio de parada de guaguas y cómo llegar a ellas.