www.nexotrans.com
Durante los MAN Trucknology Days se expondrán una gran variedad de camiones para diversos sectores de aplicación.
Ampliar
Durante los MAN Trucknology Days se expondrán una gran variedad de camiones para diversos sectores de aplicación.

MAN Trucknology Days 2017: ‘Rendimiento conectado’

lunes 20 de febrero de 2017, 07:00h
MAN celebra los Trucknology Days desde el año 2008 como una exposición interna de la compañía donde información y fascinación se dan la mano. Se espera que esta edición atraiga a unos 7.000 visitantes de todo el mundo.

A lo largo de tres días se podrán ver y conducir unos 180 camiones

En la exposición especial de vehículos municipales, un amplio grupo de carroceros exhibirá diversos vehículos para la recogida de residuos, barredoras y vehículos para limpieza en húmedo, así como otros para el mantenimiento de carreteras y servicios de invierno.

A lo largo de tres días se podrán ver y conducir unos 180 camiones. Durante las presentaciones, en las pruebas de conducción y junto a los vehículos expuestos, los expertos explicarán las características concretas de estos productos que facilitan el día a día de las empresas y los conductores de las áreas de obras, transporte pesado, de reparto y larga distancia, así como servicios municipales.

En el MAN TruckForum y en la pista de pruebas también estarán presentes carroceros, proveedores y expertos de MAN Services para responder a cualquier cuestión. Todo esto complementado con la plataforma RIO (la nueva marca para la logística en red proporcionará una perspectiva de la gestión conectada (o connected performance) en el sector del Transporte del futuro. La oportunidad de dar una vuelta, tanto por la pista de pruebas como por carretera, con alguno de los modelos de la cartera de productos MAN siempre goza de una gran aceptación. La experiencia ha demostrado que las visitas guiadas por la planta, visitando las instalaciones de producción de las series MAN TGS y TGX, despiertan un gran interés entre los asistentes.

Presentaciones

Los MAN Trucknology Days serán el escenario para presentar la nueva furgoneta TGE y la plataforma RIO. Con un peso total admisible de 3 a 5,5 toneladas, la TGE amplía la cartera de productos MAN dentro del segmento de vehículos ligeros. Además, RIO se presenta como un sistema operativo abierto y basado en la nube para todo el sector del transporte.