www.nexotrans.com

Aetram inicia la implantación de la `app´ Sinfediscre

Las empresas podrán organizar su actividad por medio de este sistema

lunes 20 de febrero de 2017, 07:00h
Aetram inicia la implantación de la `app´ Sinfediscre
Ampliar

Aetram ha iniciado la implantación de la aplicación Sinfediscre en sus empresas asociadas, como proyecto impulsado por su Junta Directiva, y desarrollado por la empresa Sinfe, consistente en el análisis, adaptación y desarrollo del software de gestión de servicios fijos y discrecionales.

Esta herramienta contiene un avance totalmente actualizado para la gestión de los servicios diarios, así como para el control de los autocares y conductores, etc., que necesariamente aportara una mejor programación, tanto de la actividad a desarrollar, como del conocimiento de los datos de los servicios realizados y de su reflejo en la correcta facturación.

Gran inversión

El coste económico ha sido importante para Aetram, pero desde la asociación se entiende que se debe devolver a las empresas asociadas instrumentos, herramientas, información y orientación para procurar un Sector más próximo a la excelencia.

En definitiva, se trata de que las empresas organicen toda su actividad por medio del sistema Sinfediscre, de manera que aporte un control efectivo de la actividad, así como ahorro de tiempo y dinero en la gestión.