www.nexotrans.com
Premiados de la Galería de la Innovación de una edición anterior de Motortec Automechanika Madrid.
Premiados de la Galería de la Innovación de una edición anterior de Motortec Automechanika Madrid.

La Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid confirma su apuesta por los avances tecnológicos en el sector de la postventa

lunes 27 de febrero de 2017, 07:00h
La Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid 2017, certamen que organiza Ifema los próximos 15 al 18 de marzo presenta un total de 55 productos de 37 empresas duplicando el número de propuestas presentadas en la última edición.

Se seleccionarán tres finalistas de cada categoría, atendiendo a criterios como innovación, diseño o aplicabilidad

Además, cabe destacar que se han presentado proyectos en las diez categorías de los Premios Galería de Innovación: Lunas, carrocerías y pintura; Componentes eléctricos y electrónicos; Accesorios; Lavado; Estaciones de Servicio; Equipamiento y herramienta para el taller; Equipos y Soluciones de diagnosis; Contribución a la innovación en el vehículo industrial y Servicios o plataformas de gestión, formación, información para el taller, ofreciendo un variado panorama de la innovación en el sector a disposición de todos los talleres y profesionales que participen el certamen.

Del total de proyectos presentados, un jurado de expertos, formado por profesionales y representantes de Universidades, Centros Tecnológicos, Consultorías y Prensa técnica, seleccionará tres finalistas de cada categoría, atendiendo a criterios como innovación, diseño, aplicabilidad, así como su contribución a la eficiencia energética y medioambiental, ya sea propia del producto o derivada de su instalación.

Exposición

Las propuestas seleccionadas se expondrán por categorías en un espacio destacado en el pabellón 7 de en Motortec Automechanica Madrid. Los ganadores de los Premios Galería de Innovación conocerán sus ganadores el próximo 15 de marzo.