www.nexotrans.com

Volkswagen completa la gama con el nuevo Transporter Mixto Plus

El Transporter Mixto Plus va dirigido a los profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga, pero a la vez un número elevado de plazas para los pasajeros

martes 28 de febrero de 2017, 07:00h
Volkswagen completa la gama Transporter con el lanzamiento del nuevo Transporter Mixto Plus
Ampliar
Volkswagen completa la gama Transporter con el lanzamiento del nuevo Transporter Mixto Plus
Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la gama T6 con el nuevo y extremadamente versátil Transporter Mixto Plus. Este modelo, disponible con 6 plazas, ofrece una impresionante capacidad de carga, y divide su espacio interior con una pared separadora de serie que está integrada a la última fila de asientos. Así, los pasajeros viajan cómodamente, mientras que la carga se dispone de forma segura.

Para profesionales

El Transporter Mixto Plus va dirigido a los profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga, pero a la vez un número elevado de plazas para los pasajeros. Este modelo lo ofrece todo: seis plazas y un espacio de carga de hasta dos metros de longitud -en función de cada una de las dos batallas disponibles- que puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

La gran ventaja de este nuevo modelo, que incrementa y diversifica aún más la gama Transporter, es que incorpora la pared separadora, entre la zona de pasajeros y la de carga, de serie. Esta separación entre las dos zonas, que incluye una práctica ventana, garantiza el máximo confort y seguridad en cualquier trayecto.

El Transporter Mixto Plus va dirigido a los profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga

El Volkswagen Transporter Mixto Plus parte de la base del Transporter Furgón, y su equipamiento es el habitual de la gama; una referencia en su segmento por calidad y confort. Como parte del paquete Plus se encuentran la práctica doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro.

El Transporter Mixto Plus, que monta un motor TDI de 102 CV, parte de un precio de 24.460 euros(*). Así pues, la destacada y ventajosa relación calidad-precio redondea las virtudes de un vehículo que se añade al Furgón, el Mixto y el Kombi para que la gama Transporter crezca todavía más en especialización. Así, la marca responde con mayor precisión y eficacia a las necesidades de todo tipo de profesionales.