www.nexotrans.com

La compañía Hertz renueva su flota de furgonetas e incorpora el sistema Adblue

El servicio de alquiler de furgonetas por horas y días Hertz 24/7 se renueva con modelos Volkswagen Transporter y Hyundai H350.

viernes 03 de marzo de 2017, 07:00h
Hertz renueva su flota de furgonetas e incorpora el sistema Adblue
Ampliar
Hertz renueva su flota de furgonetas e incorpora el sistema Adblue
Hertz, compañía líder de alquiler de vehículos, renueva el 100% de la flota de furgonetas para su servicio Hertz 24/7 e incorpora el sistema Adblue en el 39% de los modelos (Volkswagen Transporter y Hyundai H350). Se trata de reducir las emisiones de óxidos de nitógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel.

A la vanguardia

“Hertz, siempre a la vanguardia en las tecnologías de conducción, pone de manifiesto, con esta iniativa, su compromiso medioambiental. Además de tener la green collection, nuestra flota de vehículos respetuosos con el entorno, ahora en el 39% de nuestra flota de furgonetas incorpoarmos el sistema Adblue. Se trata se seguir preocupándonos por la reducción de emisiones nocivas que procedan de nuestros vehículos, afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz.

Se trata se seguir preocupándonos por la reducción de emisiones nocivas que procedan de nuestros vehículos, afirma Javier Díaz-Laviada

Con la entrada en vigor de la norma Euro VI, que limita las emisiones contaminates permitidas para los motores, los vehículos diesel deberán implantar progresivamente la tecnología AdBlue. Por tal razón la compañía ya ha puesto a disposición de su flota, nuevas furgonetas para el servicio Hertz 24/7. Entre esos nuevos modelos se encuentran el Volkswagen Transporter ,con cuatro puertas y capacidad para tres pasajeros con aire acondicionado, Airbag, Radio-CD y cierre centralizado, y el Hyundai H350 el único vehículo comercial con sistema integrado de Octacam. Ambos están dotados de tecnología Adblue para reducir las emisiones nocivas. Los modelos están totalmente equipados y poseen un mayor espacio de carga para realizar los traslados.

El servicio de alquiler de furgonetas por horas y días 24/7 de Hertz es requerido tanto por particulares que realizan una compra de muebles o una mudanza, como por autónomos que necesitan ampliar su flota en un momento puntual. Este servicio ya está presente en zonas comerciales como Leroy Merlin o IKEA.