www.nexotrans.com

En marcha la 7ª edición del Máster de Confebus

Los alumnos viajarán a Alemania para conocer las fábricas de Mercedes-Benz y Setra

martes 07 de marzo de 2017, 07:00h
En marcha la 7ª edición del Máster de Confebus
Ampliar
En marcha la 7ª edición del Máster de Confebus
El próximo 17 de marzo se pone en marcha la 7ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera de Confebús, en el que este año participan un amplio grupo de profesionales de diferentes empresas del sector: Autocares Herca, Daimler Buses, Grupo Alsa, Grupo Interbus, Grupo Milo y La Marina Gandiense.

El master a fondo

Un Máster que ofrece a los empresarios y profesionales del transporte de viajeros una oportunidad única dentro del sector: formación para el desarrollo directivo y networking con la garantía de Confebus y ESIC Business & Marketing School.

Esta edición tendrá también una duración de 450 horas, de las que 405 serán lectivas, con un formato similar al de las anteriores ediciones, ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana). El curso se impartirá en ESIC, en la sede de Arturo Soria, 161 (Madrid).

Gracias al patrocinio de Mercedes-Benz y Setra, los alumnos realizarán un viaje para conocer de primera mano las fábricas de ambas marcas en Alemania

Durante el Máster se hará un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume tareas directivas en una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración Confebus-Esic.

Las Áreas Formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico.

Para su desarrollo se contará, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes, lo que permitirá al alumno una visión estratégica de la realidad empresarial del transporte de viajeros por carretera.

Asimismo, gracias al patrocinio de Mercedes-Benz y Setra, los alumnos realizarán un viaje para conocer de primera mano las fábricas de ambas marcas en Alemania.

Recordamos, además, que existe la posibilidad de que las empresas financien el Máster a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Desde Confebus se facilitará toda la ayuda necesaria para realizar esta gestión, sin ningún coste adicional.