www.nexotrans.com

Mercedes presentará su nueva pickup Clase X en el Motor Show de Ginebra

martes 07 de marzo de 2017, 07:00h
El modelo Clase X saldrá al mercado a finales de año y será la primera furgoneta pickup para el estlo de vida urbano.
Mercedes presentará su nueva pickup Clase X en el Motor Show de Ginebra
Ampliar

El estudio "Concept X-CLASS" ilustra que la Clase X combinará los puntos fuertes de resistencia, funcionalidad y capacidad todoterreno con las características clásicas de un vehículo de marca: diseño, comodidad, dinámica de conducción y seguridad. Una propuesta atractiva como estilo de vida urbano y vehículo familiar.

Con la camioneta, Mercedes-Benz Vans ampliará su gama de productos con una cuarta serie de modelos. Daimler AG invertirá en las nueve cifras (euro) de la nueva serie de modelos en el momento del lanzamiento al mercado. Saldrá al mercado a finales de 2017 bajo el nombre de Mercedes-Benz X-Class. Los mercados clave serán Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia con Nueva Zelanda y Europa.

El Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars aseguró que "con la camioneta Mercedes-Benz, cerraremos una de las últimas lagunas de nuestra cartera. La X-Class establecerá nuevos estándares en un segmento creciente".



"La primera camioneta premium del mundo para el estilo de vida urbano moderno"



"Nos abriremos y cambiaremos el segmento de pickups de tamaño mediano, con la primera camioneta premium del mundo para el estilo de vida urbano moderno", dice Volker Mornhinweg, Director de Mercedes-Benz Vans.

El porcentaje de pastillas de uso privado ha estado creciendo de manera constante durante años. En consecuencia, la cabina doble ha surgido como el estilo de cuerpo dominante, ya que ofrece espacio para un máximo de cinco personas. Cada vez más clientes particulares y comerciales solicitan vehículos con las características y características de confort de un automóvil de pasajeros.