www.nexotrans.com

Bus2Bus: mapas de oportunidades para la industria

Además de estar presentes en la feria, la IRU realizará dos talleres en el Foro del Futuro, centrado en los entrenadores de larga distancia y el turismo de autocares

jueves 09 de marzo de 2017, 07:00h
BUS2BUS mapas de oportunidades para la industria de autobuses y autocares
Ampliar
BUS2BUS mapas de oportunidades para la industria de autobuses y autocares
Bus2Bus del 25-26 de abril de 2017, la feria de autobuses y autocares de Berlín, este año aborda oportunidades clave para la industria de autobuses y autocares de Europa, reuniendo negocios, tecnología y política.

Con el apoyo de la IRU


Los responsables políticos y las empresas de transporte colectivo definirán conjuntamente los principios rectores que conformarán la movilidad del futuro y juntos explorarán las estrategias de transformación digital. Bus2Bus es una plataforma estratégica para que el sector pueda debatir un plan de acción.



Además de estar presentes en la feria, la IRU realizará dos talleres en el Foro del Futuro, centrado en los entrenadores de larga distancia y el turismo de autocares



Con el apoyo de la IRU - la organización global de transporte por carretera - y con el respaldo del patrocinador conceptual, la Asociación Alemana de Operadores de Autobuses y Autobuses (bdo), el congreso Bus2Bus, Future Forum y la exposición se llevará a cabo del 25 al 26 de abril de 2017. Además de estar presentes en la feria, la IRU realizará dos talleres en el Foro del Futuro, centrado en los entrenadores de larga distancia y el turismo de autocares.

Oleg Kamberski, Jefe de Transporte de Pasajeros de la IRU, dijo: "La IRU está muy contenta de apoyar a Bus2Bus y de estar participando activamente en el Future Forum del evento. BUS2BUS proporcionará una excelente oportunidad para que los diversos actores de la industria de autobuses y autocares se reúnan y debatan el futuro de nuestro negocio. Las discusiones sin duda aportarán una valiosa contribución al trabajo actual de la IRU sobre una visión de 2030 ".

Como feria combinada, congreso y Future Forum, Bus2Bus ofrece a los visitantes nacionales e internacionales una plataforma para discutir nuevos enfoques de negocios y la construcción de alianzas interindustriales, al tiempo que muestra nuevas innovaciones de buses tanto en pantallas estáticas como en acción.

Christiane Leonard, Vicepresidenta del Consejo de Transporte de Pasajeros de la IRU (CTP) y Secretaria General de bdo, enfatiza: "El compromiso de la IRU destaca la importancia de Bus2Bus como la nueva feria líder para la industria de autobuses y autocares. Esperamos con impaciencia este singular evento de alto nivel en Berlín, donde los actores políticos más relevantes discutirán los desafíos actuales, pero también preverán el futuro con representantes de la industria de autobuses y autocares ".

Bus2Bus ofrece a las pequeñas y medianas empresas, en particular, un valioso liderazgo a la luz de los retos recientes. Esto incluye la reducción del alcance de los operadores privados para entrar en los mercados de transporte público, la burocracia causada por la Directiva sobre paquetes de viaje y la Directiva sobre el desplazamiento de trabajadores y las demandas de introducir cargas de los usuarios de la carretera para los entrenadores.