www.nexotrans.com

Autocares V. Jiménez adquiere un Scania K410

Para comodidad de los pasajeros, el autocar viene equipado con enchufes 220V en zona pasajeros y zona conductor.

viernes 10 de marzo de 2017, 07:00h
(De derecha a izquierda): Vicente Jiménez Gutiérrez y Pedro Jiménez Ojeda, gerentes de Autocares V. Jiménez, y José Ramón Menéndez, comercial de autobuses Scania Hispania – Delegación Madrid.
Ampliar
(De derecha a izquierda): Vicente Jiménez Gutiérrez y Pedro Jiménez Ojeda, gerentes de Autocares V. Jiménez, y José Ramón Menéndez, comercial de autobuses Scania Hispania – Delegación Madrid.
Autocares V. Jiménez acaba de incorporar a su flota un autocar Scania K410. Autocares V. Jiménez S.A. se dedica al transporte de viajeros, tanto a nivel nacional como internacional, desde hace más de 40 años. Durante todos estos años han adquirido gran experiencia para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Carcaterísticas

El nuevo autocar tiene un motor de 410 CV y un par máximo de 2.150 Nm. Se trata de un motor sin recirculación de gases de escape (EGR) con tecnología solo SCR, que favorece una reducción de gases contaminantes. Este control de emisiones propicia un menor consumo de combustible y, por lo tanto, una disminución de la huella de carbono.

Para comodidad de los pasajeros, el autocar viene equipado con enchufes 220V en zona pasajeros y zona conductor, equipo multimedia Bosch, butaca sobre acolchada, 4 puntos de Isofix para sillas de bebé y luces exteriores para subida y bajada de viajeros en lugares poco iluminados.

"La fiabilidad y la seguridad son para nosotros aspectos primordiales a la hora de adquirir un nuevo vehículo" Pedro Jiménez

En cuestiones de seguridad, el vehículo viene equipado con la función avanzada de frenado de emergencia (AEB) que avisa al conductor cuando existe riesgo de colisión y puede llegar a activar el freno de emergencia en caso de riesgo inminente. También incorpora la alerta de cambio de carril (LDW) que advierte al conductor si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado gracias a una cámara que supervisa de forma permanente la posición del vehículo entre las líneas divisorias de carriles.

Pedro Jiménez, uno de los gerentes de Autocares V. Jiménez, destaca los motivos de su decisión de compra, “La fiabilidad y la seguridad son para nosotros aspectos primordiales a la hora de adquirir un nuevo vehículo. Con Scania estamos tranquilos. Llevamos trabajando con la marca desde el año 95 y tenemos comprobado de primera mano cómo responden los vehículos. Además, los clientes aprecian la comodidad de los vehículos Scania, por ejemplo, mencionan el poco ruido que producen. Por otra parte, los mantenimientos son fáciles y ágiles, algo fundamental paraasegurar el servicio.”