Podrán acceder a un descuento de hasta 10 céntimos el litro de combustible
En el día a día y en virtud de este convenio los autónomos socios de ATA que soliciten la tarjeta Solred podrán acceder a un descuento de hasta 10 céntimos el litro de combustible (diesel Premium). El Autogás, siempre pensando en el futuro del transporte de los autónomos, también cuenta con un descuento especial de 3 céntimos el litro en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y no exige un mínimo de consumo ni en el servicio diario ni en el cómputo mensual.
Para el presidente de ATA, Lorenzo Amor, este acuerdo “es muy importante porque la movilidad de los autónomos es uno de sus mayores gastos y preocupaciones. Y no sólo de los 196.100 autónomos en España que se dedican al transporte sino para todos, para casi 3.200.000 trabajadores por cuenta propia que en España realizan una actividad profesional”.
Tarjeta Solred
Solred es admitida como medio de pago en todos los peajes de autopista de España y pone a su disposición el mejor equipo de profesionales a nivel europeo, dispuestos a solucionar cualquier percance a través del servicio de asistencia 24 horas y de la amplía red nacional de talleres oficiales adheridos al grupo Repsol y especialmente seleccionados por su calidad y buen servicio.
A la firma que han sellado Daniel Muñoz, director de ATA Servicios, y Carmen Muñoz Pérez, consejera delega de Solred, ha asistido Lorenzo Amor, presidente de ATA y Soraya Mayo, secretaria general de la Federación.