www.nexotrans.com

EMT y Samsung lazan una app para conectarse a la red de autobuses

lunes 20 de marzo de 2017, 07:00h

La nueva aplicación para smartwatch de Samsung y EMT permite conocer las paradas de los autúbeses, la duración de los trayecto y los recorridos de los vehículos a través de conexión Wifi.

EMT y Samsung lazan una app para conectarse a la red de autobuses
Ampliar

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid y la compañía Samsung lanzan la nueva aplicación de EMT Madrid para los relojes inteligentes Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2. Con un simple vistazo al smartwatch, el usuario de los autobuses urbanos de la capital puede saber cuánto tiempo falta para que llegue el próximo autobús, las paradas más cercanas a su posición y qué líneas pasan por ellas. Además, una vez a bordo del autobús, puede indicar su parada de destino y la App le avisará cuando el autobús se acerque a la parada.

Una vez a bordo del autobús, puede indicar su parada de destino y la App le avisará cuando el autobús se acerque a la parada.

Esta funcionalidad exige que el usuario esté en el interior del autobús, ya que el reloj detecta la presencia de la red WiFi de la EMT y permite conocer los datos de ubicación y recorrido necesarios para informarle de las paradas de su trayecto.

La app EMT Madrid para Samsung Gear S3 y S2 está ya disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps.