www.nexotrans.com

Solaris gana un premio eBus 2017 por su desarrollo sostenible

lunes 20 de marzo de 2017, 07:00h
La Asociación de empresas de Transporte Público premia a Solaris por su implicación en el desarrollo de transporte público eléctrico.
Solaris gana un premio eBus 2017 por su desarrollo sostenible
Ampliar

Solaris ha ganado el prestigioso Premio EBUS 2017, organizado por el VDV (Asociación de Empresas de Transporte Público de Alemania). El fabricante polaco ha sido galardonado por un contribución a largo plazo en el desarrollo de transporte público sin emisiones, acciones en este ámbito, la voluntad de satisfacer las expectativas de los clientes y la amplia gama de soluciones ofrecidas en el respeto de la e-movilidad.

El Premio EBUS se encuentra entre los más importantes premios internacionales otorgados a la protección del medio ambiente en el ámbito del transporte público. El jurado del concurso evalúa la contribución al desarrollo de la movilidad eléctrica en el área del transporte público.



“El Premio Ebus recibido por la empresa y por el nuevo Solaris Urbino 12 eléctrico es otra recompensa, que nos sitúa a la vanguardia de los fabricantes alternativos de autobuses"


“El Premio Ebus recibido por la empresa y por el nuevo Solaris Urbino 12 eléctrico es otra recompensa, que nos sitúa a la vanguardia de los fabricantes alternativos de autobuses interurbanos, urbanos e interurbanos. Es un hecho irrefutable y la principal prueba de que nuestro Departamento de Construcción, así como todo el personal, ha tomado el camino correcto de desarrollo y siguiendo el curso de la electromovilidad. Este honor es aún más importante para nosotros, ya que ha sido decidido por profesionales y clientes, que se encargan del transporte público sin emisiones. Estamos muy contentos de que al recibir el Premio EBUS, nos convirtamos en pioneros en soluciones no sólo en Polonia, sino también en el extranjero "dijo Zbigniew Palenica, vicepresidente ejecutivo de Solaris al aceptar la estatuilla del Premio EBUS.