www.nexotrans.com
La red de DHL Parcel está implantada ya en 22 países europeos.
La red de DHL Parcel está implantada ya en 22 países europeos.

DHL Parcel inicia oficialmente su actividad en España y Portugal

Tiene importante infraestructura, con 67 centros operativos, cinco oficinas, 1.300 Servicepoints y un total de 3.000 vehículos

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:00h
DHL ha lanzado oficialmente su nueva división DHL Parcel en España y Portugal. Especializándose en B2C y los envíos relacionados con 'e-commerce', DHL Parcel potenciará aún más su transporte terrestre tanto nacional como internacional.

DHL Parcel Iberia posee una importante infraestructura compuesta por 67 centros operativos y cinco oficinas

DHL Parcel Iberia cuenta con una importante infraestructura compuesta por 67 centros operativos y cinco oficinas, además de 1.300 Servicepoints y un total de 3.000 vehículos, incluyendo tanto los de recogida y reparto, como los de largo recorrido. En total, DHL Parcel Iberia cuenta con 1.800 empleados en España y Portugal. Todo ello, unido a la red Europea ya existente, convierte a DHL Parcel en un proveedor de referencia para el transporte terrestre de paquetería nacional e internacional.

Claude Piwko ha sido nombrado Director general de DHL Parcel en España y Portugal, con una trayectoria de más de 18 años en la compañía. Anteriormente ocupó el puesto de Director del Área Este/Sur de DHL Express Iberia durante tres años el puesto de CIO DHL Express Iberia durante más de 15 años.

Red sustanciosa

Según el Director General de DHL Parcel Iberia: “Nuestra red nacional e internacional es una de las más fuertes del mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todos los puntos de contacto. Queremos posicionarnos como la primera opción cuando el cliente piense en un proveedor de transporte terrestre de paquetería nacional e internacional, negocio en el que ya somos expertos. Esta especialización nos permitirá centrarnos al 100% en este negocio, aunque nuestra previsión es introducirnos en el mercado B2C y ‘e-commerce¡, con una total adaptación a los nuevos canales”.