www.nexotrans.com

Avanza ofrece descuentos a los asistentes al XIII Congreso de novela y cine negro

La promoción hacia Salamanca se aplicará a billetes comprados desde el día 16 de marzo de hasta el 7 de mayo de 2017 para viajar desde el 1 al 7 de mayo de 2017

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:00h
XIII Congreso Novela y Cine Negro Salamanca
Ampliar
XIII Congreso Novela y Cine Negro Salamanca
Avanza lanza a partir del 16 de marzo una promoción de descuentos del 30% en billetes dirigida a los asistentes del XIII Congreso de Novela y Cine Negro de Salamanca. La oferta estará vigente en compras del 16 de marzo al 7 de mayo de 2017, para viajar del 1 al 7 de mayo de 2017.

Desde Madrid y Valladolid

Los usuarios han de acreditar su asistencia al congreso cuando realicen la compra del billete en taquilla o al acceder al autobús

La promoción será válida para las salidas desde Madrid Aeropuerto Barajas a Salamanca (y viceversa), Madrid a Salamanca (y viceversa) y Valladolid a Salamanca (y viceversa), en servicios Normal y Expres, y en billetes de ida o ida y vuelta cerrada.

Los usuarios han de acreditar su asistencia al congreso cuando realicen la compra del billete en taquilla o al acceder al autobús (si ha realizado la compra por cualquier otro canal). Para ello deberán mostrar el email de confirmación de la inscripción al evento que les remitirá el organizador del mismo, o en taquillas cuando realicen la compra, o al conductor del autobús a la hora de acceder al mismo, junto con el billete comprado.

Las condiciones de la oferta se pueden consultar en el siguiente enlace.