www.nexotrans.com

La compañía Vectia refuerza su equipo directivo incorporando a Jesús Alonso Martín

El nuevo director comercial nacional tiene el objetivo de situar a Vectia como “una empresa de referencia en soluciones de electromovilidad en el transporte urbano”

jueves 16 de marzo de 2017, 07:00h
Jesús Alonso Martín nuevos director comercial nacional
Ampliar
Jesús Alonso Martín nuevos director comercial nacional
Jesús Alonso Martín se ha incorporado recientemente al equipo de Vectia como director comercial nacional de la compañía, con el objetivo de situar a la compañía como “una empresa de referencia” en su ámbito de actividad.

De hecho, tal y como destaca Alonso, “Vectia es la única empresa de nuestro país que centra íntegramente su modelo de negocio en el desarrollo de soluciones de transporte urbanas basadas en la electromovilidad”. Además, añade que “dentro de la estrategia comercial, la hoja de ruta está centrada en ofrecer un valor añadido al cliente y a su negocio, cumpliendo con sus necesidades y expectativas”.

Además como ejemplo del valor añadido que ofrece Vectia destaca “la apuesta por la escalabilidad como un factor diferenciador” ya que permite que los vehículos híbridos desarrollados por la compañía puedan convertirse en 100% eléctricos “mediante la habilitación de puntos de carga rápida en línea”.

Como ejemplo del valor añadido que ofrece Vectia destaca “la apuesta por la escalabilidad como un factor diferenciador”

Intensificar la acción comercial

El nuevo directivo de Vectia aspira a intensificar la acción comercial de la compañía y divulgar su potencialidad entre las diferentes empresas concesionarias y compañías operadoras de transporte, por un lado, y entre las diversas administraciones públicas con competencia en materia de transporte urbano, por el otro.

En el marco de la filosofía que inspira a Vectia, Alonso quiere reforzar la idea de que la empresa es la perfecta compañera de viaje para sus clientes, ante los retos que la movilidad eléctrica plantea.

Sobre Jesús Alonso

Natural de Medina del Campo (Valladolid), Alonso Martín es ingeniero industrial, con especialidad en mecánica, por la Universidad de Valladolid. El nuevo director comercial nacional de Vectia posee una amplia y contrastada trayectoria profesional de más de 15 años, primero como ingeniero de diseño para el Centro de Investigación y Desarrollo en Automoción (Fundación CIDAUT) y, posteriormente, como delegado de servicio en Volvo Group España SAU, donde en mayo de 2012, pasa a formar parte de la División de Buses como ingeniero de ventas, labor que desempeñó hasta febrero de 2017. En su última etapa, participó en proyectos internacionales de desarrollo de nuevos vehículos.

Con esta nueva incorporación, Vectia se reafirma en su apuesta por ofrecer una respuesta de futuro a los retos en movilidad que se plantean en nuestras ciudades, contando para ello con expertos en electromovilidad y soluciones de transporte sostenibles.