www.nexotrans.com

Solera Audatex presenta su portal online My Taller en Motortec

My Taller conecta tu taller con distintos distribuidores en tiempo real

martes 21 de marzo de 2017, 07:00h
Solera Audatex presenta su portal online My Taller en Motortec
Ampliar

Solera Audatex ha presentado en Motortec Automechanika 2017 su nuevo portal online My taller. Esta novedosa aplicación conecta directamente los talleres con otros distribuidores a tiempo real, ofreciéndote una gestión ágil e integral de la reparación.

La plataforma permite automatizar el proceso del pedido, acortar los tiempos de espera y reducir las devoluciones de las piezas. Se estima que un taller que use esta herramienta puede ahorrar un 15% de tiempo en todo el proceso de reparación, desde la cita previa hasta la entrega del vehículo, lo cual permitiría asumir al taller un 10% más de reparaciones.

Ventajas de My Taller

My Taller facilita mucho la recepción del trabajo y da un presupuesto de reparación. A la hora de buscar recambios, busca por todo el mercado y nos informa de la disponibilidad y sus precios, al mismo tiempo que nos permite completar el pedido de lo que necesitemos.

José Luis Gata, responsable de Mercado Posventa de Audatex, ha querido elogiar a la plataforma digital diciendo que “permite aumentar la rentabilidad del taller al tiempo que el cliente recibe su vehículo antes, aumentando su satisfacción”.