www.nexotrans.com

Joaquín Paralera nuevo director de Marketing de Camión de Michelín España y Portugal

Michelin anuncia el nombramiento de Joaquín Paralera como director de Marketing en la división de Camión para España Portugal

martes 04 de abril de 2017, 07:00h
Joaquín Paralera, nuevo director de Marketing de Camión
Ampliar
Joaquín Paralera, nuevo director de Marketing de Camión

Hasta el momento, Paralera era director de Franquicia de la red de talleres Euromaster, ahora se convierte en el nuevo director de Marketing en la división de Camión para España Portugal de Michelín.

Trayectoria

El nuevo director de Marketing de Camión de Michelin España Portugal, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Hispalense de Sevilla, lleva más de 22 años vinculado al Grupo Michelin en diversos puestos y filiales.

Durante los más de once años en los que ha desarrollado su trayectoria en Michelin España Portugal

Durante los más de once años en los que ha desarrollado su trayectoria en Michelin España Portugal, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en Michelin como en Euromaster, donde ha ejercido como director de Marketing Retail, además de director de Franquicia, funciones que llevaba a cabo hasta su incorporación a su nuevo puesto en la división de Camión de Michelin.

Paralera ha trabajado también en la sede de Clermont-Ferrand durante casi cinco años como responsable de distribución para Europa del Este, entre otros.