www.nexotrans.com
El nuevo Peugeot Traveller Long.
Ampliar
El nuevo Peugeot Traveller Long.

El Peugeot Traveller estrena su versión Long, para viajeros

viernes 07 de abril de 2017, 07:00h
La tecnología, el diseño elegante, el confort y la gran modularidad interior del Peugeot Traveller llegan a su máximo nivel con el lanzamiento de la versión Peugeot Traveller Long, que destaca por sus dimensiones, con 5,30 m de largo y 912 litros de maletero.

En el interior, el Peugeot Traveller dispone de numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación

Esta capacidad que puede llegar hasta los 2.787 litros VDA hasta el techo, con los asientos de la fila tres extraídos. Todo ello con las ventajas de este modelo, como su altura de 1,90 metros, que le permite acceder sin problemas a garajes y estacionamientos subterráneos.

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el Peugeot Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

En el interior, el Peugeot Traveller dispone de numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación, algunos de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

En el apartado tecnológico, el Traveller incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. También estrena el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor.

Características

El chasis del Peugeot Traveller, derivado de la plataforma modular EMP2, es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento. Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP, que aúna placer de conducción, prestaciones y respeto al medio ambiente. Sus motorizaciones abarcan desde los 85 Kw (115 CV) a los 112 Kw (150 CV), con caja manual de seis velocidades. Culmina la gama el motor BlueHDi 180, de 134 Kw, asociado a la caja de cambios automática EAT 6.