www.nexotrans.com
XPO Logistics renueva por dos años su confianza en los camiones de Renault Trucks
Ampliar

XPO Logistics renueva por dos años su confianza en los camiones de Renault Trucks

martes 18 de abril de 2017, 07:00h

Renault Trucks y XPO Logistics celebraron en Renault Trucks Square, en Lyon (Francia), la firma de un contrato de dos años que asegura una inversión de más de 100 millones de euros por parte de XPO Logistics en camiones Renault Trucks con sello Origine France Garantie.

Con este motivo, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, entregó a Luís Ángel Gómez, director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics, las llaves del camión número 2.500 de Renault Trucks Euro 6 de la flota XPO en Europa.

Dos años más de una relación que se remonta a 1979

Este nuevo contrato de dos años es una muestra más de una relación sólida entre ambas empresas, iniciada en 1979, y su continuado compromiso con los conocimientos franceses en el sector industrial.

Concebidos y fabricados en Francia desde 1894, los camiones Renault Trucks cuentan con el sello Origine France Garantie, una certificación que pone en valor los conocimientos de las plantas de producción de Blainville-sur-Orne (Calvados), Bourg-en-Bresse (Ain) y Lyon (Rhône). Los vehículos “Renault Trucks son los únicos camiones con esta certificación oficial, otorgada por la asociación ProFrance. Renault Trucks acaba de obtener la renovación de este sello hasta 2020”, indican desde la marca del rombo.

Satisfacción mutua

XPO Logistics, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de transporte y logística, renueva su flota regularmente e invierte desde hace muchos años en camiones fabricados en Francia, a fin de ofrecer a sus conductores y clientes una herramienta de trabajo eficaz, fiable y que cumple con las normas medioambientales más exigentes. Así lo expone Luís Ángel Gómez, su director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics, añadiendo que “esta colaboración con Renault Trucks, renovada desde hace muchos años, es una nueva prueba de nuestra voluntad de continuar invirtiendo en una flota con sello Origine France Garantie; y por mucho tiempo».

Por su parte, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, señala que “la firma de este contrato de dos años y la entrega de este 2.500º camión Euro 6 Renault Trucks son muestras de la confianza de XPO Logistics en nuestra marca y en la calidad de los productos franceses. Queremos acompañar a XPO en su crecimiento, aportándoles soluciones de transporte eficaces y adaptadas a las exigencias de sus clientes y operaciones”.