www.nexotrans.com
Un almacén de Bergé.
Un almacén de Bergé.

Bergé mostrará en Breakbulk servicios de carga para proyectos especiales

A lo largo del tiempoo, son muchos los sectores y casuísticas que pueden llegar a ser atendidos desde Bergé

martes 02 de mayo de 2017, 07:00h
Bergé estará presente los próximos días 24, 25 y 26 de abril en Breakbulk Europe 2017, en el Antwerp Expo de Amberes, la principal feria de referencia en Europa en Project Cargo.

Son muchos los sectores y casuísticas que pueden ser atendidos desde Bergé

Allí expondrá su oferta de servicios a los profesionales del Sector. A través de sus Unidades de Negocio de Operaciones Portuarias y Shipping, Bergé es una de las empresas españolas de referencia en operaciones de Project Cargo (carga de proyectos especiales), desarrollando este tipo de operativas en 20 puertos en España.

Son muchos los sectores y casuísticas que pueden ser atendidos desde Bergé, pero cabe destacar la especialización en proyectos como la carga de trenes, productos eólicos (aerogeneradores, palas, grúas), calderería y movimientos de piezas muy grandes y/o sobredimensionadas para todo tipo de sectores.

Gran afluencia

Breakbulk Europe es el evento al que asisten cada año más de 400 expositores y unos 7.600 expertos, entre los que se encuentran operadores logísticos, transitarios, armadores, fabricantes y autoridades portuarias.

La apuesta de Bergé por esta área de negocio se refuerza aún más, con nuevas inversiones para la renovación en maquinaria e instalaciones utilizadas en estas operativas. Entre ellas, este año podemos resaltar, la adquisición de una Grúa Liebherr 550 de 144 toneladas en el puerto de Bilbao o la ampliación de las instalaciones de la Terminal Port Nou de Barcelona, donde se realizan la mayor parte de las operativas de carga proyecto al ser la única terminal polivalente del puerto de Barcelona.