www.nexotrans.com
Asistentes de Linde a la Asamblea Anual Regional de la Cámara de Comercio Alemana para España.
Asistentes de Linde a la Asamblea Anual Regional de la Cámara de Comercio Alemana para España.

Cámara Comercio Alemana para España galardona a Linde Material

La compañía recibe la insignia de la Cámara, que en 2017 cumple un centenar de vida, por su pertenencia durante 50 años

jueves 27 de abril de 2017, 07:00h
El pasado jueves 20 de abril, se llevó a cabo en el Hotel Condes de Barcelona, la Asamblea Anual Regional de Socios de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), que este año cumple 100 años.

Se habló de los nuevos proyectos de Cámara de Comercio Alemana para España

Al evento asistieron representantes de destacadas empresas asociadas a este organismo, cuya misión es dar soporte a las empresas alemanas o españolas interesadas en crear relaciones de comercio bilaterales. Además de la presentación de los resultados de este organismo y hablar de sus nuevos proyectos, se llevó a cabo la entrega de insignias a los representantes de las empresas que han pertenecido a él durante 50 y 75 años.

Valor de los socios

En este sentido, Jaime Gener, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica recibió en nombre de esta compañía la insignia de la Cámara por su pertenencia durante 50 años, al lado de representantes de las empresas Basf Española, Boehringer Ingelheim España, Gütermann, Hans E. Rüth, Jungheinrich de España, L.H. Editores, Lácer, y Pompadour Ibérica. En su discurso, Isidre Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana, resaltó que “La Cámara de Comercio Alemana y sus actividades comerciales son posibles gracias a sus socios. Ellos son los que dan estabilidad a nuestro organismo”.

Por su parte, Jaime Gener comentó: “Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio Alemana para España por este reconocimiento. Su labor es muy importante para Linde, ya que nos ayuda a fortalecer los vínculos con las empresas hispano-alemanas”. La Asamblea concluyó con un almuerzo al que asistió Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña.