www.nexotrans.com

Presentación de 20 unidades Iveco Bus por parte de La Regional VSA

Hoy en día La Regional comunica Valladolid con más de 120 municipios

miércoles 03 de mayo de 2017, 07:00h
Modelo Crossway de Iveco adquirido por la Regional Vallisoletana
Ampliar
Modelo Crossway de Iveco adquirido por la Regional Vallisoletana
La Regional Vallisoletana, SA presentará 20 unidades Iveco Bus modelo Crossway, 13 metros, 61 plazas con motor de 360CV Cursor 9 Euro 6, cambio manual, butaca reclinable, DVD y monitor.

Desde la década de los 20

La Regional V.S.A. comienza su actividad en la década de los años 20, como consecuencia de la necesidad de comunicar los pueblos de la comarca de Tordesillas con Valladolid. Tras varias décadas de desarrollo como empresa familiar, se transforma en Sociedad Anónima en el año 1.958.

Hoy en día La Regional comunica Valladolid con más de 120 municipios

En 1985, el Grupo Mat, grupo de empresas con sede en Madrid dedicado al transporte, compra La Regional, se inicia una nueva etapa en el desarrollo de la compañía. Desde entonces ha mantenido una política constante de expansión en las concesiones de transporte de viajeros que le fueron otorgadas, ofreciendo cada vez una mejor cobertura de tráfico a los distintos municipios.

Hoy en día La Regional comunica Valladolid con más de 120 municipios, transporta en línea Regular a más de 2 millones y medio de viajeros al año y realiza más de 100 mil expediciones al año.

Gracias a un constante crecimiento así como su apuesta por una política basada en la calidad, innovación y la confianza, la empresa ha conseguido fortalecer sus 4 áreas fundamentales:

Transporte regular de viajeros, Transporte de estudiantes y trabajadores, Transporte discrecional (excursiones para grupos organizados, agencias de viaje, etc.)