www.nexotrans.com

Alsa lanza el 'Kilométrico', una forma económica para viajar en autobús durante todo el verano

En la web www.kmtriko.com se ofrece información sobre posibles rutas y descuentos especiales para conciertos y festivales

martes 22 de julio de 2008, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa pone en marcha este verano su nuevo pase 'kilométrico', un billete con validez temporal con el que se podrá realizar cualquier trayecto nacional en las líneas de autobús de Alsa, Continental Auto y Alsina Graells por toda la geografía nacional.

Este billete, pionero en España, ofrece a sus clientes más viajeros la posibilidad de moverse a precios muy económicos durante los meses de julio, agosto y septiembre, mediante un pase 'tarifa plana' cuya duración va una a cuatro semanas. De acuerdo con la modalidad de 'kilométrico' que se adquiera, se podrá viajar ilimitadamente a bordo de los servicios regulares de Alsa hasta agotar los días. Así, si se opta por el 'kilométrico' de una semana se tendrá opción a recorrer los kilómetros que deseen durante siete días consecutivos. El precio de el 'kilométrico' de una semana es de 99 euros; 175 euros el de dos: 240 euros el de tres y 299 euros el de cuatro semanas. 

Más rutas y ventajas

Este nuevo pase dispone de su propio site www.kmtriko.com. En él cada viajero puede diseñar su propia ruta, eligiendo los destinos, donde hacer las paradas y el tiempo de permanencia en cada lugar. También se ofrece información de posibles rutas, como: Ruta del Norte, Rutas del Levante, del Oeste y del Centro o del Sur, así como recomendaciones sobre lugares para visitar.

Por otro lado, los titulares de 'kilométrico' podrán beneficiarse de descuentos especiales en diferentes conciertos, festivales musicales y eventos, como Expo Zaragoza 2008, que se celebran durante el verano a lo largo y ancho de la geografía española. Se encuentra a la venta en www.kmtriko.com y en la red de oficinas de venta de Alsa.